Comenta, opina, pregunta sobre ¿qué es una dieta para definir los músculos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre ¿qué es una dieta para definir los músculos?

  1. holaa que tal? me gusta esta dieta solo una pregunta las frutas como piña,fresa o pera de bajas calorias son buenas para definir abdominales y otros musculos?

    Responder

  2. hola q tal! necesito ayuda
    tengo 18 años mido 184 cm estoy en el gimnasio hace un mes pero la verdad esq si he aumentado un poco mi masa muscular pero el problema esq, como mucho osea no me cuido mucho en la alimentacion!
    entonces quisiera q me ayudaran con una dieta ya q tengo grasa en mi cuerpo quiero decir q no tengo abdomen definido y me falta mucho para definirme entonces quisera q me ayuden con una dieta para definirme aumentar mi masa muscular! muchas gracias

    Responder

    • Sebas en la sección Nutrición puedes encontrar diversas sugerencias de dietas para definición muscular, eso sí, para ver resultados hay que hacerlas teniendo en cuenta que deberás introducir cambios en tus hábitos con las comidas.

      Responder

  3. Interesante artículo, muy bien explicado, la verdad es que me ha venido muy bien, creo que la voy a probar, estoy harto de ser el único en el equipo sin músculos. Gracias.

    Responder