• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El turismo es una buena ocasión para conocer otros lugares y otras formas de vivir. Italia ofrece destinos muy estimulantes para los amantes de los viajes. Hoy en Punto Fape te mostramos un destino que ha sido escenario del rodaje de la serie Romeo y Julieta que se emite esta noche en Telecinco. Trento es una ciudad italiana conocida a nivel mundial por el Concilio de Trento. Está situada en el valle del Adigio.

Trento es una de las ciudades con un estilo de vida más caro de Italia junto con otros lugares también muy turísticos como Milán, Roma y Venecia. Trento está rodeada de montañas y muy próxima Lago de Garda.

Qué ver en TrentoTrento tiene una gran cantidad de edificios medievales y de la época del renacimiento lo que supone que este lugar es un aliciente para el turismo de todos aquellos que quieren viajar al pasado a través de un escenario muy cuidado.

La ciudad también es escala para muchos de los deportistas que quieren viajar a los Alpes para esquiar durante unos días. Por tanto, el deporte también es un buen placer que puedes disfrutar cerca de la ciudad.

Uno de los puntos de turismo obligados para cualquier turista es la Torre Mirana que permite a los turistas observar los restos de las canalizaciones que llevaban las aguas residuales desde las casas hasta al río Adige.

Dos de los edificios más carismáticos de la ciudad son la Catedral de San Vigilio y el castillo del Buonconsiglio. Puedes disfrutar de un tranquilo paseo por los alrededores de la zona mientras la belleza del lugar te envuelve.

La calle más bonita del lugar para los viandantes es la Via Belezani a la que puedes acceder por piazza Duomo. En ella, podrás fotografiar palacios renacentistas. También puedes utilizar el teleférico que está cerca de la plaza de San Lorenzo.