Regala flores porque sí


PF/B Sin motivo aparente, sin que sea cumpleaños, día de la madre o el padre, ni de los enamorados ni ninguna otra fecha marcada como especial en el calendario, lo único que hace falta es querer dar a alguien un motivo para sonreir con una grata sorpresa.

Sí, la oportunidad de hacerlo me la han proporcionado Bloguzz y Máxima Flores; regalar a alguien un ramo de doce rosas rojas. No se me hizo dificil escoger a quien quería dárselas.

Pensé en mi madre que adora las flores, mi hermana también y casi todas mis amigas; sin embargo quise que las recibiera alguien que realmente no las esperara.

Se las envié a mi suegra. :-)

ramo_rosas_rojasLa compra en la página de Máxima Flores fue algo realmente sencillo, luego de seleccionar cuales flores enviar bastó con cumplimentar un formulario con datos del comprador y de entrega, agregar una tarjeta personalizada, indicar fecha para el despacho, hacer el pago y esperar que el paquete llegase a destino.

Temprano en la mañana del día escogido, llegó el chico de la empresa de transporte con un paquete de estupenda presentación, dentro las flores con la tarjeta además de las instrucciones para el cuidado y un sobre con nutrientes. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

Doce hermosas rosas arregladas con muy buen gusto que pasaron a embellecer la mesa de centro del salón en casa de mi suegra. Se alegró mucho, pero antes estuvo muy nerviosa, a punto de que le diera un ataque o algo así. No se creía que el paquete fuese para ella.

Un dia después tuve oportunidad de ver las flores, y lo mas importante: la sonrisa de mi suegra por el detalle recibido.

Es bonito regalar flores porque si, por hacer feliz a alguien.

Agrega Punto Fape a tus feeds! Temas Relacionados

Opiniones y Comentarios
Participar en la Discusión
Tu imagen
Visita gravatar.com y usa tu imagen preferida.
icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif 
XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
14 Blogs
Apoyan a Punto Fape
Contigo donde estés
Tienda Online
Comentarios Recientes
Amigos y Enlaces
Nuestra Comunidad