Relojes digitales de Calypso

La renombrada casa de relojes Calypso ha lanzando una nueva colección de relojes digitales en la que se aprecia una contundente apuesta por la moda retro. Se tratan de diseños innovadores y tonalidades vivas que logran fusionarse a la perfección con relojes multifuncionales o cronógrafos water resistant.
Es así como la moda de los relojes digitales que fue furor en la década de los 80, vuelve a surgir pero con más fuerza que nunca gracias a la firma Calypso. Esta vez los renovados modelos son de estilo urbano y poseen atrevidos colores y diseños muy novedosos a un precio que nadie puede resistirse.
El modelo K5546 (29 euros) posee un original y elegante diseño de caja rectangular y un display circular digital. La esfera se encuentra circundada por una amplia superficie  estriada y decorada con flores, así como el interior de la esfera que a modo de índices simula un reloj analógico. Se trata de todo un reloj fashion para las mujeres que gustan de las últimas tendencias.
El modelo retro por excelencia es aquel denominando K5555 (29 euros) ya que consiste en un auténtico revival de los modelos juveniles y deportivos de la década de los 80. Se trata de un modelo 100% funcional y unisex, que posee un mecanismo digital de vivos colores con función horaria, fecha, cronógrafo, alarma y mecanismo con luz para ver la hora en la oscuridad, y que sin ninguna duda se convertirá en uno de los must del verano.
Si deseas algo más sobrio y elegante, entonces tu opción es el reloj K6059 (29 euros), un modelo que combina la discreción de sus formas con el estilo deportivo de un reloj digital.  Una atractiva pieza de líneas depuradas con caja rectangular y bisel de acero plateado o dorado, tonos metalizados que resaltan y aportan distinción al reloj. Se trata de un modelo muy completo que además puede sumergirse hasta 100 metros. 
Ya ves Calypso te presenta una colección de relojes digitales para todos los gustos y personalidades, de modo que no puedes perderte nuestra galería de imágenes en la que podrás apreciar los modelos descriptos.

Galería de fotos relojes Calypso

Si deseas leer más artículos parecidos a relojes digitales de calypso te recomendamos que entres en nuestra categoría de Complementos o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre relojes digitales de calypso

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.