Revitalizar el cabello de los hombres

La belleza de nuestro pelo, al igual que su tono vital, depende en parte de nuestra alimentación. A continuación os proponemos algunos consejos para la salud capilar, así como una serie de complementos alimenticios de calidad.

Los complementos alimenticios de origen natural, son ricos en principios activos (vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos esenciales, ácidos grasos insaturados…). Se trata de una solución eficaz para cubrir las carencias o las perturbaciones metabólicas que suelen estar en el origen de los problemas capilares.

Estos complementos, que se presentan habitualmente en cápsulas o ampollas, son muy beneficiosos para la salud del pelo.

El polen multivitaminas

El polen tiene un valor nutritivos excepcional, por el hecho de su misma composición: 35% de proteínas (conteniendo todos los aminoácidos esenciales no sintetizables por el organismo), glúcidos (almidón, lactosa), lípidos (ricos en ácidos grasos esenciales poliinsaturados), vitaminas (provitamina A, vitamina B, C, D, y E), sales minerales (calcio, potasio, magnesio, fósforo…), así como oligoelementos, substancias antibióticas, entre otras.

Este complemento asocia varios beneficios: reequilibrador funcional, estimulante metabólico, desintoxicante orgánico, tonificador y reminelarizador. Se trata de un verdadero complemento alimenticio de base para el cabello. En la fase de prevención para la caída del pelo en caso de enfermedad o de acumulación de cansancio, y para combatir la alopecia, el polen ayudará a redinamizar el pelo.

Levadura de cerveza

Se trata del alimento más rico en vitamina B, que es la vitamina purificadora que limpia el organismo de sus impurezas. En primavera y en otoño, la levadura de cerveza evitará que el cabello se vuelva demasiado graso, al igual que la formación de caspa.

Jalea real

Se trata de un potente activo regenerador celular y estimulante de los metabolismos orgánicos. Su reputación la precede, puesto que es gracias a su ADN y al ácido pantoténico que sus propiedades son inigualables para la salud capilar.

La jalea real favorece la regeneración celular, evitando la caída del cabello, y fortaleciendo el pelo que suele romperse. Una posología de una cápsula de jalea al día, durante un período de varios meses, y en complemento del polen y la levadura de cerveza, producirá el milagro de un pelo mucho más sano y fuerte.

Lecitina de soja

Las células se alimentan de lecitina, para un buen funcionamiento. Los cabellos secos, finos, frágiles o dañados, necesitan lecitina de soja (de origen vegetal) que es más fácil de asimilar por el organismo que los huevos.

Si deseas leer más artículos parecidos a revitalizar el cabello de los hombres te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cabello o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre revitalizar el cabello de los hombres

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.