Comenta, opina, pregunta sobre risas para adelgazar y estar sano

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre risas para adelgazar y estar sano

  1. Lo que me encanta de comentar en tu blog es practicar mis matemáticas.. juas!

    A lo que vengo, cuando hacía yoga, practicábamos una terapia que la llamábamos “el buda feliz”, contándonos un cacho (chiste verde) para reirnos, tratando de sacar la risa desde el fondo del estómago, reír 7 veces asi:
    jajaja
    jajaja
    etc.. 7 veces. Esotérico número que me mantuvo contenta. Y no necesariamente para adelgazar. Dicen que los flacos somos mal genios y yo soy la muestra fehaciente de aquello.

    Responder

  2. Con tantos beneficios que tiene la risa, y yo enojándome de todo…
    que se cayo el servidor, que mi cliente quiere que la ayude con TODO, que se me paso el pago del agua.. últimamente todo es de enojo!! creo que me olvido un poco de reír.. pues si, hay que reir, hay que tomarse la vida no tan en serio… como hace mi grillito (mi hijo Ian), el sabe reir de todo, hasta de si mismo… quien fuera niño!!

    Responder

  3. Eso ya lo digo yo siempre, es sano, recomendable, desestresante, aunque no sabia que se podía adelgazar tambien riendo… interesante¡¡¡¡

    Responder