• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Ya hemos estrenado el verano. Una etapa en la que los días de playa con la pareja o los amigos y las jornadas de piscina son una rutina habitual en la agenda particular de cualquier persona. La ropa de baño adquiere un gran protagonismo en esta época. Una de las firmas de referencia en moda de baño para hombres es Calzedonia que ya ha lanzado sus propuestas para este verano 2014 con un catálogo de lo más refrescante.

Bermudas en tonos neutros son la tónica dominante en esta colección de ropa de baño de Calzedonia. Bañadores en diseño de pantalón corto que son muy favorecedores. Colores como el rojo, el verde agua, el color tierra, el azul, el blanco… tienen protagonismo en la colección de baño para hombres de Calzedonia 2014.

Ropa de baño Calzedonia verano 2014Del mismo modo, los más clásicos también pueden encontrar diseños atemporales como el bañador con estampado de rayas o algunos diseños en estampados de flores muy sencilos.

Una colección de baño en la que abundan poco los diseños estampados y predominan los estilos más clásicos. Puedes echar un vistazo al amplio catálogo de ropa de baño de Calzedonia para elegir el modelo que más te guste. Una firma de moda que ofrece una excelente relación calidad y precio. ¿Tienes ganas de inaugurar el verano renovando tu fondo de armario de ropa de baño?

Puedes encontrar una gran variedad cromática de tonos para elegir el tipo de bañador que más se adapte a tu forma de ser para sentirte cómodo en los días de playa. Los  amantes de practicar surf durante los días de verano pueden elegir el favorecedor modelo Formentera; marcado por el estilo surfista a la rodilla.

La moda de baño se renueva constantemente como bien muestra la actualización del clásico Venice, modernizado en una actual versión camuflaje. Ropa de baño para el hombre moderno, actual y seguro de sí mismo gracias a la colección de Calzedonia que es fiel a su propia esencia.

Ya puedes preparar todos los detalles de ropa de baño para estas vacaciones 2014. También puedes elegir tu toalla para la playa y disfrutar con todos los preparativos del veraneo.