Ropa Emo: Estilos y tendencias para este 2010

Ya hemos hablado de estilos de peinados para este año en líneas generales y pudimos diferenciar claramente el que es propio de los emo. Pero en esta nota vamos a ir más allá y a descubrir cuál es el último grito de la moda de esta tribu urbana para este año 2010 que acaba de comenzar.
Es preciso destacar que la tendencia de combinar distintos estilos o looks continúa siendo la última tendencia. Algunas firmas más cercanas al gran público como Zara o H&M están cada vez más cerca de este estilo ya que para 2010 podemos encontrar muchas rayas, jeans ajustados, y como no complementos que en el caso de los emo son imprescindibles, como guantes, cadenas, corbatas o chalecos.
Recordemos que el color primordial de los chicos emo es el negro, sin embargo, también se puede apreciar este color protagonista en combinación con otros colores fuertes, tal como el verde, el rosa encendido, el amarillo, el rojo e incluso el azul.
Las playeras oscuras, principalmente negras o azul marino o café, siguen en vigencia. Los estampados no son muy relevantes, pueden ser solo un grafico, o bien, a rayas siguiendo la tendencia náutica.
Las sudaderas negras o a rayas combinadas con rojo o azul son lo que se usa para esta temporada 2010. El modelo de la sudadera debe ser holgado, con bolsas al frente, cierre delantero y gorro para pasar inadvertido con la capucha.
Se usan jeans de color negro o sus variantes de azul oscuro, pantalones con terminados de corte strech. El corte es bajo la cintura con bolsas amplias y piernas entubadas
El cinturón normalmente se usa como accesorio visual y puede ser de tela con textura cuadriculada, con agujeros.
El calzado es casual, cómodo y sin pretensiones. Los tenis Vans de mocasín son los mas cómodos y suficientemente prácticos para usarse como y donde sea. También se usan los típicos tenis Converse, y las botas largas con suela antiderrapante, punta redonda y sujetadores de metal.
Si quieres renovar tu guardarropa, pero hacerlo con fundamento, puedes optar por la moda emo que se viene con mucha fuerza para esta temporada 2010.

Estilo de ropa emo para la temporada 2010

36 comentarios

  1. Iris Yamileth Flores Perez

    Emo no es moda es un sentimiento que se expresa a través nosotr@s mism@s no necesariamente con estilos de ropa o cualquier otra estupidez ser emo no por la forma de vertirse solamente si no la manera de ser de expresarse y de actuar.Los amo EMOS Att: Dulce:)

    Responder
  2. emo..Girl!!

    3m0 n0 S una m0da ez un zntimiNto una forma d xpresarnoz!!! ez una cultura tan kmo laz otraz…

    Responder
    • Iris Yamileth Flores Perez

      Emo no es moda es un sentimiento que se expresa a través nosotr@s mism@s no necesariamente con estilos de ropa o cualquier otra estupidez ser emo no por la forma de vertirse solamente si no la manera de ser de expresarse y de actuar.Los amo EMOS

      Responder
  3. RiC@@rDoo

    ezo…ez..verdad..loz..emo..no..son..una..moda..zino..q..zomoz….como..una..cultura

    Responder
  4. R.PHXC

    oigan eso no es emo es modismo
    (con todo respeto).

    Responder
  5. eve

    creo que l mod emo deberia tener un sitio en el diseño de modas como inspiracion y que haya diseñadores esclusivamente para la moda emo porque busco diseñadores que diseñen ropa emo y lastimosamente no hay……..

    Responder
    • R.PHXC

      como sete ocurre decir eso
      el emo no es una moda y no es paraq las personas lo tomen como un estilo visual
      si bien, el emo tiene un estilo de vestir definido esto es porq cada cultura busca por su lado definirse y diferenciarse para hacerse llamar por el nombre de su CULTURA
      no es la “ultima moda”
      lo que dices falta a el respeto

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.