• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Al parecer David Beckham y H&M han realizado una nueva colaboración en forma de ropa interior. Es que la firma sueca lanzará una línea de ropa interior que estará diseñada nada más y nada menos que por el jugador de fútbol.

Recordemos que meses atrás, el británico ya anunciaba la presentación de una marca con su nombre, que incluiría una colección de ropa interior y un perfume.

Finalmente, ello se ha concretado mediante un acuerdo entre David Beckham y H&M, por el que estas prendas se producirán y venderán en forma exclusiva mediante las 1800 tiendas de la firma y en un total de 40 países. Ambas partes pretenden que este contrato se mantenga a largo plazo.

Ropa interior de H&M y David Beckham 1A raíz de este acuerdo, Beckham ha declarado: «Durante el año pasado, he estado desarrollando mi línea de ropa interior con mi equipo y estoy muy contento con lo que hemos diseñado y producido. La pieza final del rompecabezas era un socio comercial que tuviera la visión y la capacidad para distribuir estos productos a nivel mundial. En H&M hemos encontrado el socio perfecto para colaborar de cara a futuro, estoy emocionado y con ganas de mostrar la colección a los clientes de H&M a partir de febrero».

Como señala Beckham, tendremos que ser pacientes y esperar hasta febrero para encontrar en todas las tiendas del mundo la ropa interior que él mismo ha diseñado.

La fecha de lanzamiento de esta colección coincidirá con la festividad de San Valentín, es decir, estará viendo la luz recién el 14 de febrero de 2012.

De modo que nos tendrán super expectantes por unos cuantos meses, pero si quieres ir viendo qué propuestas en materia de ropa interior tiene la casa H&M, puedes acceder a la página oficial http://www.hm.com/es/ y encontrar todo lo referente a la actual colección de la temporada primavera- verano 2011.