Ropa interior de Superhéroes de Diesel

Hemos hablado largo y tendido de las colecciones de Diesel, sobre todo en materia de ropa interior. Para continuar con la temática hemos dado con algunas novedades dentro del catálogo de ropa interior de la marca, que se pueden resumir en tres palabras: diversión, comodidad y, por supuesto, calidad.
Lejos de aquellos míticos y reconocidos superhéroes como Superman, el Hombre Araña, Batman, Aquaman, los nuevos superhéroes que podrán apreciarse en la campaña de ropa interior de Diesel son Supperman, Lalalady, Iron Boy, MissDismiss, Mistress of Puppies, Dr. Score y Mr Naced. Esta colección, como no podía ser de otra manera, se denomina “Superhéroes”, y presenta la temporada primavera- verano 2011, en reemplazo de la campaña anterior “By Stupid”.
En esta campaña, al igual que en todas las prendas de Diesel, priman todos los detalles, y las fotografías logran reflejar la estética atrevida y atractiva de la marca. Es que Diesel a través de sus polémicos anuncios siempre se las ingenia para cautivarnos, más allá de sus innovadores y sofisticados diseños.
No te pierdas entonces esta campaña en la que se puede apreciar una gran paleta de colores, sumamente cuidada, coqueta y alegre. Has caso a la publicidad de la campaña que asegura que quien use la colección de ropa interior notará inmediatamente los superpoderes de los héroes. Cuéntanos que tal te va con estas divertidas prendas de ropa interior que Diesel presenta para la temporada primavera- verano 2011 y si logras sentir los poderes de los nuevos superhéroes de Diesel.
Te invitamos a que a continuación accedas a nuestra galería de imágenes con algunas fotos de la nueva colección de Diesel, que al igual que la anterior campaña será furor durante lo que resta de la primavera y todo el verano 2011.
Si te quedas con ganas de ver más, puedes optar por la página web de Diesel, en donde podrás observar la colección completa de esta temporada.

Galería de imágenes Superhéroes de Diesel

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑