• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Luego de haberles mostrado lo que se viene en materia de ropa interior según la casa Punto Blanco, hoy vamos a dedicarnos a describir la colección primavera- verano 2011 de la reconocida firma de ropa interior Diesel. Sin ninguna duda, se trata de prendas que no sólo se adquieren por su comodidad sino también para estar de última moda.
En esta oportunidad, la colección primaveral de Diesel muestra a un hombre al que le concierne la estética interior y exterior y que no por ello renuncia al confort y a la simpleza de las línea y formas. Es así como en el catálogo de ropa interior de Diesel de este año se destacan los slips, que se adaptan perfectamente a las formas de la cadera y el muslo dando lugar a un movimiento sin tirones y la flexibilidad de las extremidades inferiores. Respecto a los materiales que se utilizan se observa el algodón y la viscosa, los tejidos ceñidos y las cintas elásticas anchas para sujetarse muy bien a la cadera.
En resumen, esta línea primavera- verano 2011 que Diesel se ha propuesto lanzar se dirige a todos aquellos hombres que no poseen ningún tipo de rollos, que se mantienen activos y que gustan tanto de la naturaleza como de lo urbano. Esto se puede ver claramente en las fotografías del catálogo primaveral 2011 de la tienda online de Diesel.
A continuación, mediante nuestra galería de imágenes serás testigo de una colección que será una de las predilectas de la temporada por todo el público masculino y el femenino también, por qué no. Si quieres comprar alguna de estas prendas de ropa interior puedes hacerlo ingresando a la página oficial de Diesel donde observarás el catálogo completo de la colección primavera- verano 2011, o mediante otras tiendas electrónicas dedicadas a comercializar con esta marca como el Corte Inglés.

Colección primavera- verano 2011 de Diesel