El sector de la ropa interior masculina de marca está de pleno éxito gracias al uso de materiales cada vez más innovadores, y a la creación de modelos de líneas armoniosas. Son muchas las tiendas donde se pueden encontrar las últimas colecciones de lencería masculina de los creadores más importantes, con una gran elección de modelos y colores.

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana es una referencia para la ropa interior de hombre, ofreciendo slips, boxers y calzones excepcionalmente cómodos, pero también camisetas de color rojo, negro o con estampados camuflaje. La colección San Damiano, que retoma la etiqueta donde figura la dirección histórica de los dos creadores, es una línea única que en cada colección, ha sabido innovar y sorprender con un diseño de última generación.

Emporio Armani

Emporio Armani presenta calzones decorados con bandas doradas, naranja y flúo, al lado de su colección clásica, muy apreciada por los clientes que buscan el máximo confort y estilo.

Calvin Klein

Calvin Klein se detiene siempre en las rayas de colores intensos, mientras que John Galliano ofrece unos boxers ajustados y camisetas con estampados a base de nuevos colores. Hom es célebre por la gran calidad de sus materiales y de sus acabados, por la innovación en las líneas y el confort, pero también en ciertas colecciones, por su sentido de la transgresión que nunca es excesivo.

Ropa interior

Sin embargo, la ropa interior para hombre de Hugo Boss y Dior se distingue por un clasicismo impecable y minimalista. Los calcetines también tienen un lugar específico, a base de rayas coloristas como es el caso de Paul Smith, o los modelos deportivos de algodón o incluso los clásicos en hilo de Escocia de Emporio Armani y Versace.

Addicted

Muy de moda, la marca Addicted, ofrece colecciones de ropa interior y de bañadores para hombre cada año. Los boxers y los slips de baño son muy coloristas, y la ropa interior muy de tendencia puesto que ha sabido seducir a una clientela deseosa de mostrarse, y de valorizar su físico. Addicted podría ser presentada como la marca de la mezcla de los colores.

La combinación de sus colores permite a Addicted distinguirse con una banda elástica de cintura con el logo de la marca. Addicted fue creada en 2007 por el fundador de la marca ES Collection. La calidad de los materiales utilizados es igualmente un elemento esencial en la fabricación de esta ropa interior. Addicted ha seducido a un gran número de hombres gracias a su imagen deportiva, su confort y su estilo atrevido.

L’Homme Invisible

Fundada a comienzos de los años 80, la marca francesa L’Hommme Invisible, creada por Patrice Chevreux, se distingue de las otras marcas por el hecho de reducir el número de costuras en la lencería masculina, y aportar a su clientela una sensación de suavidad y de bienestar. Unas costuras más finas y menos numerosas permiten al hombre tener menos molestias al nivel de la cintura y de la entrepierna.

Otra idea original en la fabricación de la ropa interior es la ausencia de etiquetas que molestan sobre los glúteos. La etiqueta va impresa en toda la ropa interior. L’Homme Invisible es conocida por sus tangas, sus shortys con una cintura elástica con el logo estampado, y un lado siempre muy masculino. Los slips y shortys push up, para mayor volumen, así como las materias transparentes permiten a l’Homme Invisible destacar con relación al resto de marcas de ropa interior masculina.