Algunos hombres han sido premiados por la naturaleza. Y todo el mundo los envidia, puesto que están bien dotados. Seguramente que desnudos impresionan a todo el mundo. Pero, en ropa interior, posiblemente el efecto sea muy diferente. En realidad se trata de encontrar el modelo adecuado de ropa interior que consiga realzar el paquete, y que además ofrezca comodidad.

Ciertamente, existen marcas que se centran en realzar el paquete de los hombres, y cuyo efecto resulta verdaderamente impresionante, sin quitar nada de comodidad a aquellos hombres que los llevan.

Ergowear

Ergowear es una marca especializada en ropa interior «anatómica». Es perfecta para hombres bien dotados. Hace diez años que la marca ofrece ropa interior con efecto paquete voluminoso. Un modelo interesante es el string X3D. Está confeccionado con un bolsillo X3D en tres dimensiones. Es muy cómodo y ajustado, ideal para mantener perfectamente todo en su sitio. El tejido es de gran calidad con un corte que se parece mucho al de un bikini.

Cocksox

Cocksox es una marca de ropa interior para hombre conocida por su bolsillo patentado que realza el paquete. En realidad llamamos Cocksox al Wonderbra de la ropa interior Ropa-interiormasculina, porque recoge todos los atributos y los empuja hacia adelante. Conviene saber antes de comprar uno de estos modelos, que no pasaréis desapercibidos con este tipo de ropa interior.

N2N Bodywear

Los slips N2N Signature se declinan en diferentes versiones. En cada una de ellas, la marca conserva el estilo básico, pero presenta nuevos colores y combinaciones de tonalidades. El diseñador de N2N cuida mucho la forma en que cada modelo se ajusta a las formas masculinas, realzando los atributos de cada hombre.

La bolsa delantera no es ciertamente stretch, pero ha sido concebida para ofrecer una buena sujeción, en realidad se amolda de forma natural al cuerpo. Aunque no se define como anatómica, en realidad sí que lo es.

BodyAware

Este bikini de hombre BodyAware «UpFront» es conocido por su bolsa anatómica. Pero seguramente, también por su lado sexy. Este mini slip ha sido concebido par realzar el paquete de los hombres. Es de talla baja, y remonta hacia arriba por las caderas. Se para justo a nivel del paquete para sólo esconder los fundamental, y sólo eso. El tejido es cómodo y suave para un duro día de trabajo.