Ropa interior para hombre 2010: Los diseños de Pull- In

Si quieres sorprender a tu pareja con algo diferente no te pierdas la nueva propuesta que ofrece la marca Pull- In, quien este año cumple su décimo aniversario. Se trata de una de las firmas que cuida mucho el diseño de sus prendas y ofrece como resultado final una de las más extravagantes colecciones de la nueva temporada primavera- verano 2010.
Es así como encontramos una selección de prendas no aptas para discretos: slips, calzoncillos y boxers con llamativos diseños y colores entre otras cosas.
El espíritu de Pull- In es crear una moda de ropa interior fresca y sumamente atrevida, con diseños en los que predominan estampados impactantes y colores vivos como el rosa, el azul eléctrico o el naranja.
La comodidad y la libertad de movimientos están determinadas por los tejidos de lycra o los encajes de Calais y por una cintura totalmente elástica.
Los estampados abarcan todo el tejido y sus motivos reflejan distintos momentos del año: Party Time para ocasiones más festivas, y Spring, Summer y Winter, que coincide con el cambio de temporada.
Pero la gran sorpresa de esta campaña es la presencia del mundo de la ciencia ficción, los cómics y los superhéroes en la colección Co Branding. Se pueden apreciar bóxers con imágenes de superhéroes como Superman y Batman, y  los malos de Gotham City y Flash Gordon.
La marca francesa comercializa colecciones de ropa interior (calzoncillos, boxers, slips o calcetines) y de baño (bañadores y complementos) así como moda underwear para la nieve, con prendas especiales para la nieve.
Si estás cansado de los típicos calzoncillos blancos, negros y lisos, no dudes y elige los nuevos diseños de Pull- In. No te pierdas de una colección para hombres atrevidos, donde los colores alegres y los innovadores estampados se encuentran a la orden del día.

Colección de ropa interior de Pull- In 2010

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑