• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

¿Por qué un hombre no podría estar sexy también como lo está una mujer? Con su nueva línea de boxers y de slips ulta sexy, la marca Implicite hace que los hombres se vuelvan más envolventes en la intimidad como saben de hecho hacer las mujeres.

Formas originales, cortes perfectos, sensualidad afirmada: hasta aquí, Implicite Lingerie desvestía a las mujeres misteriosas y seguras de sí mismas. Hoy en día, la joven marca innova con una primera colección dedicada al hombre para que estos a su vez se conviertan en objeto de deseo.

Ya está bien del monopolio femenino en cuestión de glamour. Y es que la seducción puede ser viril, así que ha llegado el tiempo de que el sexo fuerte se decante por el lado sexy de la fuerza.

Cuatro modelos para vestir al hombre por dentro

Tul transparente, malla opaca y juego de cortes sabrán realzar la anatomía con atrevimiento y buen gusto. Además, se puede escoger entre dos gamas tan viriles como sensuales, y tres colores muy masculinos.

Ropa interiorEn negro, azul eléctrico y ciruela, en boxer Mystère o en string Touch Me, los hombres tendrán todas las cartas en la mano para “encender” a las mujeres. Si todavía se quiere ir más lejos, basta con bajarse el string Explicite: destacando las nalgas, dos bandas elásticas opacas contrastan con una parte ancha den tul, ligera y transparente. Este nuevo modelo, de sensualidad afirmada y estilo elegante, no dejará a ninguna mujer indiferente.

Si lleváis un short o un pantalón ajustado, un mini slip o un boxer es mucho mejor que un calzón. Si vais a un gimnasio, un jockstrap podría ser lo más adecuado. En la misma línea, identificar las zonas que se deben cubrir y las zonas que se deben mostrar; conviene saber realzar lo que se debe… Finalmente, debéis pensar en la ocasión para la cual deseáis llevar un tipo concreto de ropa interior: para ir a trabajar, para una velada, una boda, etc.