• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Una de las opciones de actividad física más simple, tradicional y saludable es el running, un deporte que ayuda a mantenerse en forma y que por sus beneficios se ha transformado para muchos en un estilo de vida, sobre todo porque ayuda a prevenir afecciones de tipo cardiovascular, como también la hipertensión arterial.

El running es un hábito sencillo de implementar en nuestras vidas y además de saludable resulta económico de practicar, de hecho dedicar una parte de nuestro tiempo a su práctica varias veces por semana redundará en nuestro bienestar físico y psíquico brindando una sensación placentera pues con su práctica se liberan endorfinas.

maraton-amsterdamY cuando de eventos de running se trata podríamos afirmar que la Maratón de Ámsterdam es uno de los más importantes que se realiza cada año y que incluyen varios eventos como el Mizuno Medio Maratón, el TCS 8 K Plazo, el Skylanders Kids Run y la Mini Maratón, en los que participan miles de deportistas que recorren las calles de la ciudad con un único objetivo en común “alcanzar la meta”.

Así, el domingo 18 de octubre de 2015 tendrá lugar la 40 Edición de la TCS Maratón de Ámsterdam, una excelente oportunidad para todos aquellos runners que deseen poner a prueba su resistencia y ganas de llegar a la meta participando de un recorrido que comenzará en el Estadio Olímpico de la ciudad, dirigiéndose después hacia el sur de Ámsterdam a lo largo del río Amstel y regresar nuevamente al estadio.

Por ello, si eres un apasionado del running y tu gran sueño es participar en la Maratón de Amsterdam, además puedes conseguir un completo equipamiento para este deporte. No te pierdas el concurso que propone El Corte Inglés en el que podrás participar a través del hashtag #YaSoyRunner y llevarte un equipamiento deportivo completo, marca Boomerang para hombre y para mujer, compuesto por malla o short, camiseta, calcetines y un cortavientos.

Para participar en este concurso solo necesitas tener una cuenta de Twitter o Instagram y utilizando el hashtag #YaSoyRunner subir una fotografía luciendo una prenda que para ti represente el color que más suerte te ha dado para correr, con un pequeño relato sobre la razón por la cual esa prenda te ha dado buenos resultados en tus carreras.

Tres días después del cierre del concurso, que ha comenzado el 27 de febrero y finaliza el 22 de marzo próximo a las 23.59 horas, un jurado compuesto por miembros de El Corte Inglés será el encargado de anunciar los cuarenta mejores participantes que tendrán entonces la posibilidad de convertirse en los veinte ganadores gracias a su originalidad y creatividad, puestas de manifiesto tanto en la imagen como en el relato.

Pero eso no es todo, ya que también puedes participar y hacerte acreedor a uno de los cinco viajes para participar de la mítica Maratón de Amsterdam incluyendo el dorsal y el alojamiento para dos personas, con solo inscribirte en el concurso “Corre con El Corte Inglés la Maratón de Ámsterdam” que ya ha comenzado y finaliza el próximo 22 de marzo.

Al realizar una compra, en El Corte Inglés de cualquier prenda o accesorio para la práctica de running, ya estás en condiciones de participar en este concurso pues recibirás un código promocional junto con el ticket de tu compra.

Visita entonces el microsite www.runacademy.es y haz tu registro utilizando el Formulario de la Promoción, incluyendo un relato en el que cuentes cuál fue el mayor esfuerzo que has hecho para preparar tu primera carrera, y listo ya estarás en condiciones de participar y quizás convertirte en uno de los protagonistas de la próxima Maratón de Ámsterdam.

¿Y tú también eres un runner? ¿te animas a participar? Entonces apresúrate y no dejes pasar esta oportunidad única de conseguir un equipamiento completo para la práctica de running y viajar a la Maratón de Ámsterdam 2015.

Artículo Promocional.