Comenta, opina, pregunta sobre sacerdote practicante de culturismo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

1 Conversación

  1. Hola, soy Alvaro . Acabo de leer la publicación y me ha impactado pero a la vez fascinado la labor de reinserción social con los jóvenes que hace el padre Angel Blanco a través del gimnasio y el tatami. Tengo que decir que para mí es una motivación grande encontrar personas así. Yo soy diácono actualmente de la diócesis de Madrid, de origen colombiano, y desde que me ordené he combinado el entrenamiento de musculación con el ministerio. Y esto me encanta, de pequeño por mi padre siempre me ha interesado todo lo relacionado con la alterofilia e incluso las artes marciales y qué mejor ocasión para llegar a los jóvenes mas alejados y conflictivos que mediante la unión de deporte y fe. Ya veo que no estoy loco jejeje y que puedo encontrar un contexto en donde desarrollar satisfactoriamente mi ministerio.
    Por eso quisiera contactar con el padre Angel o bien con algún encargado del centro social para que me dieran información sobre sus actividades y la manera de vincularme o al menos seguirlos más de cerca.
    Agradezco su atención.

    Responder