Apasionada de su país natal, Brasil, por sus tradiciones y su flora, Clelia Cecilia Angelon creó en 1995 Surya Brasil, una marca de cosméticos biológicos y naturales de alta gama, utilizando ingredientes de manera ética y responsable.

Dentro de este marco fundó Surya Solidaridad, un programa de trabajo social para promover un uso responsable, duradero y biológico de productos cosméticos.

Sapien Men, el cuidado brasileño para hombres de Surya Brasil 1Con su línea de cuidados Sapien Men, Surya Brasil ha sacado lo mejor de las frutas y de las plantas amazónicas para ofrecérselas a los hombres. Con certificado Ecocert, y con el sello Cosmebio, y recomendada para el Observatorio de Cosméticos, esta línea pretende ofrecer una serie de cuidados masculinos, de los pies a la cabeza.

Para el cuerpo y el pelo, el Gel de Ducha, el Champú para desenredar, y el Gel para peinar, confeccionados a base de aloe vera, acerola y amarato para limpiar, hidratar y fijar son suavidad.

A base de semillas de acai, de arcilla verde y de aloe vera, el Exfoliante para el rostro limpia la epidermis de sus células muertas y las limpia en profundidad.

Para completar este ritual cotidiano, la Crema de afeitar ha sido generosamente enriquecida con manteca de cupuaçu y aceite de nuez de macadamia para un mejor deslizamiento de la cuchilla; y la Crema para después del Afeitado con acai y aloe vera, para nutrir y calmar las irritaciones.

Perfumados con aromas a madera y especias, cada uno de estos productos ofrece momentos únicos de placer y bienestar.