Se buscan culturistas para exhibición benéfica en Córdoba

La Asociación Comarcal de Discapacitados del Valle del Guadiato ACODISVAL quiere realizar en la localidad de Peñarroya Pueblo Nuevo en Córdoba, una macro exhibición de fitness y fisicoculturismo con fines benéficos.
Para lograrlo requieren de la colaboración desinteresada de competidores que deseen participar con su presencia realizando rutinas de música y presentaciones para conseguir fondos con los que colaborar con esta organización de discapacitados. Las coreografías que se desarrollen son libres y con una duración que no supere los cuatro minutos.
La población de Peñarroya Pueblo Nuevo cuenta con 15.000 habitantes, en la comarca del Guadiato a unos 80 kms de Córdoba y unos 210 de Sevilla. Su teatro principal será el marco de la macro exhibición. La fecha elegida provisionalmente es la del sábado 31 de octubre de 2009.
acodisvalPara aquellos culturistas interesados en colaborar con esta causa benéfica en la que por una vez han pensado en el fisicoculturismo y no en otro deporte, en una comarca no demasiado relacionada con la especialidad y que está ávida de ver fisicoculturistas de calidad, por favor poneros en contacto con la presidencia de IFBB Andalucía/Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness por el teléfono +34 661 761 488.

Datos importantes

Evento: Benéfico a favor de ACODISVAL
Fecha: sábado 31 de octubre de 2009 (provisional)
Se requiere: Fisicoculturistas y profesionales fitness para exhibiciones
Mas información: Presidencia de IFBB Andalucía. Teléfono: +34 661 761 488
Acodisval es una asociación de discapacitados físicos y psíquicos de Belmez. Creada legalmente en octubre del 2006, se encuentra federada en la Federación de Discapacitados Físicos de Córdoba, FEPAMIC. A través de la cual cuenta con bolsa de trabajo, censo de personas discapacitadas y asesoramiento a las familias.
Con diferentes campos de actuación puestos actualmente en marcha, ACODISVAL ofrece apoyo escolar, colaboración y seguimiento de los usuarios que se atienden, apoyo psicológico tanto a los usuarios como a los familiares, tratamiento logopédico y psicopedagógico, servicio de fisioterapia y transporte adaptado.

Si deseas leer más artículos parecidos a se buscan culturistas para exhibición benéfica en córdoba te recomendamos que entres en nuestra categoría de Blogging o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre se buscan culturistas para exhibición benéfica en córdoba

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.