• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La ciudad de Pamplona se transforma por completo a partir del 6 de julio cuando el chupinazo de las fiestas de San Fermín da el inicio de la diversión y de la fiesta. Visitar Pamplona es una opción de turismo recomendable en cualquier etapa del año.

Aprovechando las vacaciones estivales y el descanso laboral, viajar hasta Pamplona es un estímulo perfecto para disfrutar de una gran cantidad de oferta de entretenimiento al aire libre en la ciudad y para poder conocer gente nueva procedente de todas las partes del mundo.

Se presenta el programa de las fiestas de San Fermín 2014Ya se ha presentado el calendario de actividades de las fiestas de San Fermín 2014 que ofrece una oferta de lo más intensa con un acto cada media hora.

Un total de 443 actos van a ofrecer un gran entretenimiento a todos aquellos que se animen a disfrutar de unas fiestas internacionales.

La música siempre tiene un gran protagonismo en el ocio en San Fermín. En 2014, podrás disfrutar de actuaciones de Fangoria, Calle 13, Loquillo, Nacha Pop, Kepa Junkera, Carlos Jean o Los del Río. La música ocupa el 72% de la oferta de ocio en San Fermín.

En el corazón de la ciudad, en la Plaza del Castillo, se va a instalar una pantalla gigante en la que se van a emitir contenidos audiovisuales de máxima calidad de una forma permanente. La oferta de teatro en Baluarte también ofrece novedades interesantes. Moncho Borrajo con la obra Yo, Quevedo. Además, Bertín Osborne y Arévalo presentan Mellizos: Dos caras duras en crisis.

Además, el teatro Gayarre, centro cultural de la ciudad durante todo el año también oferta la obra de teatro The Hole, un gran espectáculo para que el espectador disfrute de un ambiente único.

Los fuegos artificiales que llenan de majestuosidad el cielo de Pamplona también son centro de interés de las fiestas de San Fermín. Existen otras personas que visitan Pamplona durante las fiestas de San Fermín para disfrutar de los tradicionales encierros.

Otro punto a destacar es la excelente gastronomía que brindan los bares y restaurantes de una ciudad que se convierte en la perfecta antitriona de la fiesta durante el mes de julio.

Todos aquellos que se animen a visitar Pamplona en San Fermín no deben olvidar meter en su maleta ropa en color blanco y rojo que son los tonos universales de esta fiesta que es sinónimo de ilusión.