• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Un perfume es sinónimo de estilo y personalidad por lo que cada hombre tiene que elegir aquella fragancia con la que se siente identificado por su esencia. Un perfume puede ser una prolongación de ti mismo. Elige entre la variedad de ofertas existentes en el mercado, la opción que más te guste.

Existen hombres que son fieles a un mismo perfume, sin embargo, también existen personas a las que les gusta innovar y probar nuevos olores.

En Punto Fape te hacemos algunas propuestas para esta primavera.

Seis perfumes para hombre1. Rouge es un perfume especialmente pensado para hombres que quieren romper la rutina con la fuerza de la pasión. Un perfume que es sinónimo de vitalidad y alegría.

Este perfume llega al mercado después de la primera colección Eau De Lacoste.12.12 que fue todo un éxito. El precio orientativo de este perfume es de 65 euros.

2. Hilfiger Man es otra excelente propuesta para los amantes de la moda y el estilo. Contiene un toque extra de cítricos como la mandarina, la artemisia y la piña. Un perfume que contiene notas de jengibre recién cortado y cardamomo. El precio de este perfume para hombres es de 60 euros. Un buen regalo que puedes hacerte a ti mismo.

3. Si estás buscando un perfume perfecto para esta primavera entonces, puede que Boss Bottled.Sport sea tu opción ideal. Un perfume muy sugerente para hombres deportistas y atrevidos a los que les gusta superar nuevos retos con confianza, seguridad y capacidad de superación. El precio de este perfume de carácter único es de 72 euros.

4. 7Natural Loewe es un diseño con mucho estilo en forma y fondo gracias a un envoltorio con mucho estilo que contiene una fragancia muy personal. Este perfume cuesta 80 euros y contiene Yuzu.

5. Nuit de L’Homme Frozen Cologne es el nuevo perfume masculino de Yves Saint Laurent pensado especialmente para hombres que aman la elegancia y el estilo. Es una colonia especialmente aconsejable para poner un toque de color en tu piel en la época estival. Puedes adquirir Nuit de L’Homme Frozen Cologne por 59 euros.

6. Bang Bang es un perfume que busca el equilibrio entre la sofisticación y lo natural para un hombre seguro de sí mismo.