Comenta, opina, pregunta sobre seo o synthol, músculos grandes sin esfuerzo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

26 Conversaciones sobre seo o synthol, músculos grandes sin esfuerzo

  1. Inyectarse aceites y otras porquerias para inflar los musculos es peligroso no importa lo que digan, igual opino de las protesis que se ponen para imitar pectorales, gluteos o pantorrillas, todas son cosas artificiales que no deben ser buenas para el cuerpo.

    Responder

  2. HOLA MI NOMBRE ES JULIANA TENGO 22 AÑOS, SOY UNA MUJER MUY DELGADA; Y PRACTICAMENTE DESDE LOS 15 HE ESTADO HACIENDO EJERCICIO EN GIMNACIOS PARA AUMENTAR EL VOLUMEN. EN GENERAL ESTOY MUY CONFORME CON MI CUERPO, PERO HAY UNA ZONA MUY PROBLEMÁTICA; QUE SON MIS GLUTEOS. NO IMPORTA EL PESO QUE LEVANTE, O EL TIPO DE EJERCICIO QUE HAGA NO LOGRO AUMENTAR EL VOLUMEN DE ESTA AREA.
    LA VERDAD ME LLAMA LA ATENCION ESTE PRODUCTO (SHYNTOL), ME GUSTARIA SABER SI ES SEGURO APLICARSE UN POCO EN LOS GLUTEOS; NO QUIERO EXAGERAR. SOLO SERIA AUMENTAR UNOS 5cm DE MEDIDA, QUIEN ME PUEDA DAR INFORMACION SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE.

    Responder

    • No, obviamente es bastante inseguro mas por el riesgo de dañar tejido intra muscular y sub cutaneo, los usuarios de synthol no se miden en la aplicacion causando deformaciones que para los que usan parecen ser mas “atractivas” pero, visto de otros punts de vista es una deformidad, total.

      Responder

    • Creo que es buena opcion que uses synthol su ya entrenaste duro por años y tu genetica ya no responde, con una estricta tecnica esteril y un procedimiento adecuado.

      Responder