Comenta, opina, pregunta sobre ser indispensable

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

1 Conversación

  1. Sin duda le doy también mis felicitaciones al jugador ya que es cierto que muchos jugadores cuando no suelen tener mucho minutos con sus equipos suelen pedir explicaciones a su entrenador o buscan una salida del club para intentar disponer de mas minutos en otros clubes.
    Pienso que los jugadores deben trabajar el día a día y más importante es estar bien sicológicamente para poder rendir el 100% en cada entrenamiento y partidos. En los deportes de equipos influye mucho el hacer vestuario que todo sean una piña y no tengamos malos rollos dentro del vestuario.

    Para hacerse indispensable en un equipo creo que deben ser jugadores con una mentalidad fuerte ya que en si son los que mas halagos se llevan y cuando las situaciones en los equipos no suelen marchar bien también se llevan muchas críticas, debe ser muchas veces el que se tenga que echar el equipo a las espaldas y a veces intentar con alguna de sus cualidades técnicas de ganar los partidos.

    Creo que lo más importante para conseguir todo esto es disfrutar de lo que haces que es jugar y divertirte en cada partido sin tener ningún obsesión de nada para evitar que personalmente nos estemos añadiendo presión y esto haga que no disfrutemos pero sobre todo no rindamos a nuestro nivel más alto.

    Siempre intentar mejorar en los entrenamientos y si un día la cosa sale mal en un partido no venirnos a bajo al revés planificar en que hemos fallado y cómo podemos mejorar para ayudar a nuestro equipo.

    Me ha encantado mucho este tema la verdad que es digno encontrar jugadores con estos pensamientos y sobre todo deseo suerte a cada uno de estos jugadores ya que son dignos de tener en un equipo.

    Saludos

    Juan Jesus.

    Responder