Ciertamente, nunca deja de sorprendernos. Con él, las ideas pululan y cuando se asocian a una marca de prestigio como S. T. Dupont, da lugar al nacimiento de una obra inédita. Tras su primera colección de relojes, Karl Lagerfeld explota la noción de arte en todas sus facetas, y concibe un set digital para la casa S. T. Dupont.

Un diseño refinado

El nuevo bolígrafo de Lagerfeld, disponible en negro, adopta un estilo muy de moda. Las iniciales de la marca S. T Dupont realzan sus acabados. Para añadir un toque personal a esta alianza, el rostro de Karl Lagerfeld aparece dibujado.

Y para poner la guinda sobre el pastel, el producto está presentado en un magnífico estuche lacado en negro o en una versión blanco y negro.

Una trilogía de funciones

La innovación de Karl Lagerfeld es la de haber conseguido en este set único tres funciones destacadas. El bolígrafo que nos ofrece es a la vez un estilete digital y un bolígrafo clásico. Ideal para el hombre de negocios, a quien representa perfectamente. En este estuche, también hay una llave USB de 8 Gb, lacada en blanco, que casa a la perfección con el bolígrafo.

ComplementosSímbolo de la elegancia, la belleza y el lujo, S. T. DuPont es desde 1872 una de las marcas más prestigiosas de mundo famosa por su marroquinería, encendedores y objetos de escritura elaborados de forma artesanal con materiales nobles de excelente calidad.

El estuche Karl Lagerfeld

Sólo existen dos lugares de venta, que no ofrecen exactamente el mismo producto: la boutique de Karl Lagerfeld sólo vende el set digital «prestige» (550 euros); la boutique S. T Dupont (situada en el número 58 de la Avenida Montaigne, en París) que comercializa el set digital «clásico» (400 euros). No cabe duda de que estamos hablando de un regalo con mucha clase para los amantes de estos bolígrafos de diseño, firmados por los grandes de la moda.