• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La famosa y mundialmente conocida marca Sheraton acaba de presentar un programa de salud y fitness que resulta revolucionario en el ámbito del bienestar y la salud. La inversión ha sido de 120 millones de dólares a nivel mundial.

Con una inversión de 120 millones de dólares a nivel global, la marca Sheraton presenta su revolucionario programa de salud y fitness en América Latina con el nombre de Sheraton Fitness Programmed by Core Performance.

Sheraton Fitness en América Latina 1Este novedoso programa ofrece a los huéspedes la ventaja de tener acceso a las mejores estrategias de ejercicio físico desarrolladas por importantes expertos en el entrenamiento de atletas, una manera de mantenerse en forma mientras se viaja.

El lanzamiento de este nuevo producto tuvo lugar en el  Sheraton Rio Hotel & Resort, donde participaron renombrados expertos en el área de salud, fitness y bienestar.

El denominado «Sheraton Fitness Programmed by Core Performance» en América latina fue desarrollado por la empresa Sheraton en conjunto con Athletes Performance, líder global en entrenamiento, nutrición, rendimiento físico y terapia física. Siendo además la primera vez que la marca Core Performance realiza una sociedad con una empresa hotelera.

La idea fue la de crear programas personalizados para que los huéspedes del hotel puedan mantenerse en forma, con un excelente estado físico y una cuidada nutrición.

Más de ciento treinta hoteles ofrecerán este novedoso programa de fitness y se tiene planeado que para fines de 2011 todos los hoteles del mundo con la marca Sheraton lo hayan incorporado.

El fundamento de este programa es que un buen estado físico y los viajes deben ir de la mano, algo que además los mismos huéspedes de los hoteles han manifestado en diferentes encuestas realizadas, ya que según ellos mismo expresaron el ejercicio es también un punto importante mientras se viaja.

La propuesta ofrece un menú de programas y servicios que ayudan a los huéspedes a seguir con su rutina de ejercicio físico con el agregado de mejorar su rendimiento tanto durante como después de su estadía en el hotel.

El nuevo programa satisface las necesidades de los viajeros que requieren de programas diseñados de forma específica para su estado físico, edad, sexo y salud.

Se ha comprobado además que la mayoría de los huéspedes que se encuentran en viaje de negocios, no desayunan, sufren de estrés y duermen pocas horas. En tanto que quienes siguen una rutina de ejercicios se mantienen más alertas y rinden mucho más.

Teniendo estos datos en cuenta se diseñó este programa con exclusividad para los huéspedes Sheraton, una metodología de ejercicios idéntica a la que usan los atletas profesionales.

El programa ayuda a los huéspedes tanto a comer sano como a ejercitarse, algo que recarga las energías y revitaliza la mente y el cuerpo.

Se trata de una rutina de 20 a 30 minutos de ejercicios «temáticos», diseñados por Core Performance que fácilmente pueden estar dentro de las agendas de los viajeros.