• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Ir al gimnasio no es suficiente para estar en forma y tener un cuerpo sano. Existen hábitos contradictorios como muestra el caso de las personas que después de haber realizado ejercicio en el gimnasio arruinan las horas de entrenamiento tomando alimentos poco saludables.

En Punto Fape te mostramos una lista de alimentos que es mejor evitar después de ir al gimnasio wellness:

Siete alimentos que no debes comer después del gimnasio1. En primer lugar, evita tomar golosinas o snacks de bolsa. Se trata de productos que pueden ser muy tentadores ya que además, alimentan al niño interior.

Sin embargo, son poco saludables. Para evitar la tentación de comprarte dulces, evita pasar por calles en las que sabes que hay tiendas de chucherías.

2. Después de un largo rato en el gimnasio es normal tener sed, sin embargo, evita tomar bebidas con gas y toma mejor agua. Las bebidas con gas son altamente calóricas.

3. Evita la comida basura y no tomes hamburguesas o pizzas después de un rato en el gimnasio. Prepara una cena saludable y cocina rico para ti. Porque ese es el mejor premio al esfuerzo realizado durante el día.

4. Los vegetales crudos no te ayudan a reponer energía física después de ir al gimnasio.

5. El chocolate con leche es una gran tentación y además, es una tentación muy sana. Sin embargo, es mejor tomar un poco de chocolate antes de ir al gimnasio que después ya que en ese caso, recuperarás todas las calorías que has quemado durante el entrenamiento.

6. La bollería industrial y las pastas aportan una sensación de saciedad inmediata, sin embargo, son productos que es mejor eliminar de la cesta de la compra por resultar poco saludables.

7. Las barritas de cereales son saludables para tomar, al igual que el chocolate, antes de iniciar los ejercicios físicos pero no después.

Con estos sencillos tips puedes alimentarte mejor después de ir al gimnasio.