Internet ofrece muchas posibilidades, como comprar todo lo que se desea de forma segura, y sin salir de casa, y de la forma más discreta. Por ejemplo, son muchos los hombres que se compran un slip de baño con relleno frontal.

Llevar un slip de baño con relleno frontal responde a varias necesidades: terminar con un cierto complejo de inferioridad, ganas de estar más cómodo, querer reforzar el atractivo de sus atributos, para estar más atractivos, etc. Desde hace algunos años, los fabricantes de bañadores de hombre han usado cortes y tecnologías que permiten discretamente realzar el «paquete» de los hombres.

Algunas marcas como Andrew Christian y Aussiebum se han llevado parte de su éxito gracias a la mezcla del diseño de sus prendas con la posibilidad de aumentar el tamaño del sexo del varón. De esta forma, esto permite que se lleve un bonito slip de baño, de una marca de moda, sin pasar el apuro de ser señalados por llevar un modelo con Slip-de-bañorelleno. Recientemente, la marca española ES Collection ha tocado lo más alto de la moda gracias a sus bañadores que llevan en su parte interior el sistema «pack up», con una pieza de espuma que da muy buenos resultados.

Slip de baño con relleno Andrew Christian

Esta marca de ropa interior y de bañadores para hombre tiene como logo una pequeña cruz blanca que recuerda la bandera suiza. Sin embargo, se trata de un marca 100% americana. La tecnología Show-It de Andrew Christian añade varios centímetros al paquete del hombre. Una pequeña bolsa interior de algodón permite introducir los órganos genitales, colocándolos hacia adelante, y de forma estable durante toda la jornada.

Slip de baño con relleno Aussiebum

La marca australiana Aussiebum lleva en sus genes la cultura del bañador. En efecto, sus creadores se han inspirado en los famosos slips de baño rojos de los salvavidas australianos, para lanzar sus primeros modelos.

Concretamente el Wonderjock (efecto «gran paquete») sigue siendo una gama que funciona muy bien en Aussiebum. También existe otra gama de bañadores que remontan y realzan hacia adelante el paquete de los chicos: la gama Boosterjock.