Acerca de Punto Fape

¿Qué es?

Punto Fape es un blog multiautor dedicado al estilo de vida saludable, con consejos y novedades sobre nutrición, deportes, fitness, salud, moda masculina, cosméticos para hombres y sugerencias para hacer mas agradable tu tiempo libre. Está particularmente dirigido al hombre actual con todo lo último en cuidado personal, estilo y una sección especial orientada a los amantes del fisicoculturismo.

¿Quiénes somos?

Punto Fape es un blog profesional escrito por blogueros de diferentes paises, quienes con pasión y muchas ganas ofrecen cada dia a los lectores contenidos actuales, originales, útiles y de gran calidad.

Nuestro objetivo

Dar a visitantes y lectores la mejor información relacionada con la vida sana, la actividad física y todo aquellos que nos permita vivir cada dia mejor. Contamos con las sugerencias y comentarios que puedan dejarnos, así como las críticas, propuestas e ideas para desarrollar nuevos contenidos.

Los lectores sois lo primero

Cada persona que nos visita puede enviar comentarios a las entradas, mandarnos sugerencias para nuevas publicaciones, pedirnos recomendaciones y plantearnos dudas que trataremos de resolver de acuerdo a nuestras capacidades. Todo esto en un espacio web abierto y colaborativo.

¿Se Puede anunciar algún producto o empresa?

Parte de nuestro trabajo consiste en llevar a los visitantes detalles de nuevos productos y servicios relacionados con un estilo de vida saludable siempre acorde con lo último en el mercado. Puedes solicitar más información a través del formulario de contacto.

Uso de los contenidos

Todos los contenidos de texto en Punto Fape están disponibles bajo una licencia Creative Commons que sólo exige la atribución al autor siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales. Puedes consultar los detalles en Creative Commons y los detalles legales en Legal Code para Licencia CC. Las imágenes y vídeos no nos pertenecen y están sujetas a lo que establezcan sus propietarios.

¿Cuáles son las condiciones de uso y la política de privacidad?

Todo lo relacionado con la privacidad y el uso del sitio está detallado en el Aviso Legal y en nuestras Políticas de Privacidad.

¿Que tecnología está detrás de Punto Fape?

– CMS: WordPress en Español

– Alojamiento: Linode.com

– Diseño: Personalización de Hybrids

Contacto

Para comunicarte con nosotros, por favor utiliza el formulario de contacto. Siempre respondemos a los comentarios, preguntas, propuestas, alianzas y correos que recibimos.