• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Estrés, nerviosismo, agotamiento mental y desgaste físico característicos que suelen presentar muchas personas que habitan grandes ciudades. La vida agitada sin tiempo para el relax y el descanso adecuado pueden afectar la salud física y psíquica de quienes se encuentran expuestos a tanta presión diariamente.

Afortunadamente existen diversos espacios especialmente diseñados como los spa, para el relax que  brindan los mejores tratamientos, en un entorno excelente a pesar de estar en el centro de las grandes ciudades.

Hace unos meses han sido inaugurados tres centros de bienestar y belleza en la Milla de Oro madrileña. Lugares magníficos y sofisticados que en poco tiempo se han convertido en el sitio de wellness para muchos habitantes de la ciudad.

Sofisticados centros de bienestar y belleza en Madrid 1Así podremos encontrar el famoso spa orgánico denominado Pañpuri Organic Spa, ubicado en pleno centro del Barrio Salamanca. Este centro de bienestar ofrece tratamientos integrales donde se unen los beneficios de la naturaleza, con la sabiduría de oriente ylas  eficaces fórmulas para el cuidado corporal.

Un sitio exótico, elegante y lujoso donde los tratamientos son una combinación perfecta de antiguas y tradicionales técnicas orientales que ayudan al cuidado del cuerpo y también de la mente. Sus fórmulas sólo contienen sustancias naturales, donde el jazmín es una de las estrellas junto con el masaje tailandés que ayuda al descanso y la armonización.

El segundo lugar es el Show Life House, este centro de bienestar y belleza se encuentra muy cerca de la Puerta de Alcalá. Aquí la diferencia radica en que cada tratamiento tiene como objetivo principal el enseñar a las personas a sentirse mejor, haciendo más lenta la forma de vivir, dejando de lado el estrés y las presiones.

Propone un cambio de hábitos que comienza con el dominio del tiempo y todo se inicia entonces, en una zona social que se encuentra dividida en tres áreas, el coffe shop que sirve para beber un café, té o algún snack liviano disfrutando por ejemplo de una buena lectura.

Otra de las áreas es la tienda lifestyle donde pueden hallares libros, velas, música, ropa de baño y variados aromas para llevar a casa y realizar tratamientos relajantes.

Por último se encuentra el área llamada Rocio’s Room, esta es una zona para múltiples usos donde existen actividades dinámicas e interesantes que pueden realizarse, como talleres nutricionales, charlas, presentaciones y conferencias.

También,  existe un área de salud y medicina que ofrece un programa llamado Show Aging, a cargo de prestigiosos médicos como el Dr. Claudio Mariscal y el Dr. David Mariscal. Aquí existen programas de belleza, dieta, nutrición y complementos alimentarios.

Y como no podía ser de otra forma,  existe un área de belleza y wellnes, dedicada a los tratamientos con masajes, además de la aplicación de técnicas holísticas y la utilización de aparatología de avanzada.

El Solana & Rojano es un sitio encantador donde se han cuidado todos los detalles para disfrutar de tratamientos corporales, capilares y faciales. Existen sitios especiales para relajarse con profesionales en belleza desde estilistas y consejeros hasta asesores de imagen.

Antes de iniciar un tratamiento se realiza un personalizado análisis,  teniendo en cuenta tanto los deseos como las necesidades del cliente, para luego recomendar aquellas terapias o tratamientos que mejor se adapten a cada persona.

Posee también un lugar especial de tratamientos y belleza de pies, con el tratamiento de ictioterapia, que se realiza con un tipo especial de peces llamados Garra Rufa que embellecen los pies de forma natural.

Existen los tratamientos más novedosos en cuanto a depilación láser, además de losfaciales y corporales algunos de ellos muy famosos como el Deluxe Caviar o la terapia con oro y plata.

Lo más avanzado en tecnología también se encuentra presente con sesiones de radiofrecuencia, cavitación y presoterapia que se combinan con tratamientos manuales tradicionales.

Tres propuestas de belleza y bienestar tanto para mujeres como para hombres donde por unas horas es posible alejarse del estrés y la presión que esta sociedad moderna nos impone.