Solo me gusta su culo no sus músculos

Paseando por la red a golpe de clics he llegado al blog de Chapi Escarlata, el diario de una periodista cuarentañera donde los contenidos de sexo fluyen magistralmente; me ha llamado la atención, tanto por estar en portada como por su contenido, el post Solo me gusta su culo, donde comenta brevemente que una amiga suya está pensando en deshacerse de su hombre.
Algo bastante común en este mundo, hombres y mujeres inician y finalizan relaciones de pareja a cada segundo; pero los motivos de la amiga de Chapi van acompañados de un aparente temor o rechazo a los hombres musculosos aunque le gusta el culo de su pareja.
Vamos, que si un hombre dedica muchas horas al entrenamiento físico, las pesas, la dieta y/o los complementos alimenticios, es bastante seguro que tenga algún problema, quizá un inicio de vigorexia, o como dicen en varios comentarios de ese post, inseguridad en si mismo.
Mas que el post lo que me llevó a escribir este artículo fueron los comentarios, me parece increible que muchas personas consideren tontos, poco inteligentes, inmaduros e inclusive homosexuales, a los hombres que se cuidan físicamente, a quienes dedicamos tiempo para cuidar nuestros cuerpos, estar saludables y en forma.
Comentarios como estos.

Tranquilas mujeres los que ban a los gimnacios mayoritariamente ,, son los hombres homosexuales ,, los gay y las lesbianas . Asi que tanto musculito amigas no es para las mujeres ,, es para otro hombre ,, y esto es la verdad .Un hombre de verdad los musculos se los ace trabajando duro ,, pierde quilos sudando la camisa en el trabajo ,, no tiene tiempo para mariconadas ni gimnacios .Los hombres de verdad normales les gusta acer el amor con mujeres , aunque sea con la de su amigo o hermano , o con su jefa ,, y mas si esta esta viuda .

Aquí supongo que quienes trabajan como ejecutivos, oficinistas, programadores, profesores, médicos y un montón de oficios y profesiones mas donde no se suda la camisa ni se requiere esfuerzo físico continuado manejando pesos, no son hombres de verdad… y si lo son, no pueden desarrollar su musculatura en un gimnasio porque pasan a convertirse en gays.
En esta línea solo serían hombres quienes por su trabajo tengan que sudar, valen algunos ejemplos paletas, obreros de guardamuebles, camioneros y otros oficios bajo el sol también servirían. ¿Pero que sucede si estos indivíduos cambian de empleo por otro donde las exigencias físicas sean menores?
También debo entender que los gays no son hombres de verdad, entonces, ¿vienen a ser hombres de mentira?, ¿será que ningún obrero guardamuebles o paleta es gay ni por asomo?
Y un montón de otras conclusiones se pueden sacar de esta opinión rica en errores ortográficos y de puntuación, por ejemplo: ningún hombre que sude la camiseta en el trabajo es gay, quienes sudan mucho no son gays, los gays son musculosos por lo que nunca verás un gay barrigón o fuera de forma, etc.

que esta señora vaya con cuidado, este hombre se esta preparando para gustar a otros hombres o mujeres, ya que la actual ya la tenia tal como estaba.
Cuando uno se va haciendo mayor pasa a ser invisible, a no ser que haga algo para que se fijen en él, este hombre lo sabe y se pone cachas para atraer incautas o incautos.

Entiendo que si uno tiene novia, mujer, esposa, novio, hombre o amante, y si después de algún tiempo se empieza a entrenar en un gimnasio es solo para atraer a otras personas, porque la pareja actual se tiene que conformar con lo que hay aunque lo que había se haya transformado en otra cosa.
¿No cabe la posibilidad de que sea por salud, por estar activo, por querer mejorar y un sinfin de otros motivos?

Buenas, claro, cuando miramos a una tia buena, o tio, como la ANGELINA o El BEKAN, nos fijamos en su inteligencias, por favor no seamos cinicos… Si eres guapo, eres listo y tienes dinero y salud , pues mejor que mejor…

¡A que sí! a que a la Jolie y al Beckham los miran por lo inteligentes que son, seguro nadie se ha dado cuenta nunca de su apariencia, ni de sus músculos.
Hay muchos otros comentarios, algunos homófobos, otros que apoyan al pobre hombre que entrena en el gym, los que menos atacando a la señora en cuestión y no podían faltar los de quienes se apoyan en sus estudios e inteligencia para decir que desarrollar músculos es de gente poco formada, corta de entendederas, etc.
Me gustó mucho la siguiente opinión y coincido bastante con lo que afirma.

Si, a las mujeres les gusta (y mucho) los tios cachas (y con cerebro claro). Pero siempre lo negaran con la palabra para confirmarlo con la mirada. Lo que no les gusta a las mujeres es que su pareja este mejor que ella, que él se lleve todas las miradas y elogios. Eso no lo soportan, les invade un profundo sentimiento de inferioridad e inseguridad, que incluso interfiere en su líbido. ¿Es eso lo que le pasa a tu amiga?

Efectivamente a muchas mujeres no les agrada que sus parejas estén físicamente mejor que ellas, que él tenga las nalgas mas redondas y firmes, que el abdomen masculino no tenga michelines y por supuesto que la piel de su hombre luzca mas limpia que la suya… entre otras cosas.
Casi al final alguien expresó una duda que siempre he tenido.

Sigo sin comprender a las mujeres ¿que les gusten los culos de los tíos?

Me gustaría conocer la opinión de las amigas bloggeras sobre el tema, chicas ¿a ustedes les llama la atención el culo de los hombres? ¿porqué? … hasta me provoca hacer un meme con esa pregunta :-) .

6 Comentarios

  1. MnMn

    Lamentablemente, uno no puede pedir criterio propio a la mayoría, gran mayoría de las personas, ya que, solo responden por corrientes de pensamiento y no usan su intelecto o su propia opinión, incluso, aunque puedan dudar de lo que todos dicen, lo dirán como si fuera propio.

    A veces, las mujeres parecen mas lesbianas que hetero y los hombres parecen apreciar mas el cuerpo del hombre, ya sea admirándolo o sexualmente, que es muy distinto. A las mujeres se les impone el pensamiento del hombre y responden siempre como en automático que el hombre es feo, que el cuerpo del hombre les da asco o que la mujer es mas bella, parece como si estuviera hablando un hombre muy tonto o un envidioso y cuando lo dice un hombre, me da risa porque, al decir eso, quieren demostrar que son bien heteros y derechos y parece como si quisieran ser mujeres y se sintieran asqueados de ser hombres. Que lastima que estemos tan atrasados, espero que algún día las personas puedan opinar por si mismas, con un criterio propio y no como si no fueran reales. Por cierto, leí que las mujeres piensan así porque se les impone el pensamiento masculino, incluso, a la mayoría les excita mas la mujer que el hombre y en parte, es por como se sexualiza a la mujer y no se hace con el hombre, pero, esto podría cambiar, si se sexualiza mas al hombre, los hombres casi nunca salen con poca ropa o de forma sensual.

    Dice una frase que vi en internet; solo existen hombres e imitaciones de hombres, las mujeres hace mucho que desaparecieron.

    Responder
  2. fere0N

    SI la verdad es una m*** yo hago ejercicio tengo buen culo solo me pongo un pantalon para mostrar mis atributos a las chicas y lo unico que escucho de los demas envidiosos es gay y la chicas no dicen nada solo miran pero hasta hay chicas que dicen ahh tiene mas culo que yo y su amigo dice si debe ser gay si debe ser homosexual etc etc que retrogrados!!… que me enseñen la ley que los hombres no podemos tener lindos gluteos y pitonizza a mi si me gusta que me toqueen lo que kon mucho trabajo he construido ^^

    Responder
  3. Pelesinho

    Hola!!! Recién encontré el blog y me ha encantado. Con respecto a las opiniones citadas en el artículo, sólo las leí y la verdad que no me sentí señalado u ofendido; soy ejecutivo, gano bien y lo invierto en mí, tengo 27 años, voy al gimnasio y cuido mi alimentación. Me disfruto mi vida y me relaciono con las mujeres que me gustan, yo escojo y decido. En conclusión, me vale lo que piensen estos tíos que más bien tienen complejos y los esconden con éste supuesto machismo u hombría. Saludos.

    Responder
  4. Pucelo

    Hay gente que símplemente está sacada del Siglo XIX. ¡Se molestan porque los hombres dispongan de tiempo libre! Seguro que esa tía es de las que se tiran el día limpiando la casa a fondo aunque ya estén limpias y creyendo que ese es el fín último de sus vidas, hacer las tareas domésticas…

    Pitonizza: la verdad es que a las mujeres os toca decir que solo hacéis aeróbic, y que lo hacéis para “manteneros”… sincéramente, yo pienso que el entrenamiento de fuerza os viene muy bien a las mujeres, ya que os da más seguirdad en vosotras mismas, os da independencia, os da salud, transmitís una sensación de potencia… y por supuesto ¡Estáis más guapas cuando estáis fuertecillas! Eso si, admito que muchas mujeres culturistas de competición no me gustan físicamente, pero bueno, son gustos.

    A mi me parece mucho mejor las mujeres que hacen pesas que las que se dedican a hacer las dietas yo-yo que las recomienda una amiga o vienen en una revista, dietas con las que consiguen mermar poco a poco su salud, y adquirir papeletas para “la rifa de la osteoporósis”.

    Responder
  5. ¡Que divertido! Bueno, está claro que la estupidez no es patrimonio exclusivo del sexo masculino. Me he reido mucho.
    Lo mejor de todo es que acabo de descubrir que debo ser gay, estoy haciendo la dieta de los puntos, dieta WW o dieta Weght Watchers y eso sólo puede significar una cosa…
    Además no sólo soy gay sino que no tengo un trabajo de verdad. Mis horas son de mentira!!
    Hay gente que parece sacada del pasado. Yo les recomendaría algún tipo de terapia.. hacer deporte, bajar de peso, querer gustar y sobre todo querer sentirte bien contigo mismo es algo bueno, repercute en nuestra calidad de vida, nuestra salud y nuestra relación de pareja.
    Hay muchos prejuicios sobre las pesas y los gimnasios, tu blog ayuda a tener una visión distinta del mundo del cultirismo, alejada de estereotipos. Es cierto que hay gente que se cicla y se mete de todo pero esos pasa en todos los ámbitos.. hay anorexicas, bulímicas, adictos al trabajo (esto si que tiene delito), comedores compulsivos… son casos concretos. Sigue así, aportando esa visión sobre el mundo del culturismo.

    Responder
  6. Pitonizza

    Me he topado muchas veces con esos mitos de gente cerrada que considera que solo las lesbianas y marimachas se meten a sudar entre hombres y fierros.

    Una vez hecha esa acotación, contesto tu interrogante. Más que el culo en los hombres, me llama la atención los pectorales, pues son los músculos masculinos que utilizaré para retozar después de una deliciosa sesión sexual. En cambio el culo solo sirve para mirar, pues algunos hombres ponen restricciones “no me toques ahi”.

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑