Comenta, opina, pregunta sobre ¿son seguros los edulcorantes artificiales?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

5 Conversaciones sobre ¿son seguros los edulcorantes artificiales?

  1. hola,escuche que la ingesta muy prolongada de edulcorantes puede producir esterilidad,es eso verdad? o es solo un mito,mi pregunta se radica en que yo uso edulcorante y todavia no tengo hijos,¿deberia suspender el uso de edulcorantes?,gracias

    Responder

  2. No creo que haya suficientes pruebas concluyentes de que los edulcorantes artificiales sean nocivos ya que incluso el agua a dosis exageradas resulta mortal. En todo caso, siempre es posible hacer uso de edulcorantes naturales los cuales presentan menos sospechas.

    Responder

  3. si bien nada es a ciencia sierta..nos podemos limitar a consumir moderadamnte los productos…
    pocas cosas son beneficiosas para la salud..pero bueno hay que tratar de adaptarse..
    igualmente todavia existe una solucion aleatoria y es la utilizacion de esteviocidos como endulzantes..
    pero aun no es muy difindido en el mercado…hay que informarse a cerca del tema

    Responder

  4. Cada día respiramos tantos tóxicos y ni quien diga nada. Digo tampoco hay que ir corriendo a meterse todo lo que recomiendan pero la calidad de vida es menor a la de hace varios años. Somos cada vez más prisioneros de todo lo dañino y no porque no queramos o por ignorancia sino porque lo orgánico no alcanza para todos por los altos precios. Lo único que nos queda es no excederse en el consumo para a ver si llegamos por lo menos a 3/4 de la edad de las generaciones inmediatas anteriores a nosotros.

    Responder

  5. Todo producto que no haya sido suficientemente estudiado,o al investigarlo se observe posibles efectos nocivos para la salud, debería de ser retirado del mercado, y no superponer los beneficios económicos a la salud de una mayoría ignorante y/o pasiva de este tema.Que pena, que cada día, la especie humana sea más egoista,egocéntrica y avariciosa.

    Responder