• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La casa de perfumes y de cuidados personales Creed ofrece entres sus diferentes creaciones olfativas, un perfume unisex con cierto carácter. Éste lleva por nombre Spice and Wood, y forma parte de la colección Royal Exclusives.

Imaginada por los perfumistas Olivier y Erwin Creed, Spice and Wood es una fragancia amaderada y especiada (tal y como su nombre indica), que desprende “un efluvio viril y con raza”, declara la marca. “Encuentro entre dos sensaciones, conjunción de texturas, para crear un aroma cuya forma parece estar en suspense.

Sutilidad de la interacción de las especias, las notas empolvadas, explosivas, y de la madera, densa y fuerte. Se puede llegar a perder la cabeza, a dejar que el espíritu se evada. Una pausa permanente en el tiempo, un instante, un abismo, una espiral, un viaje en una nave temporal… Spice and Wood contiene la dualidad“, dice poéticamente Creed en la presentación de la fragancia.

Hombre seductorSpice and Wood se abre en notas de cabeza con bergamota, limón, y manzana. Su corazón entremezcla angélica, madera de rosa, clavo, pimiento, pachuli, y vetiver. En notas de fondo encontramos iris, cedro, espuma de encina, y musc blanco.

Orange Sanguine, una creación de Atelier Cologne

Después de la lluvia matinal de Trèfle Pur, la marca Atelier Cologne evoca un desayuno mañanero con su creación olfativa Orange Sanguine. Se trata de una fragancia aromática, y hesperiada, tanto para hombres como para mujeres.

Creada por el perfumista Ralf Schwieger, Orange Sanguine es una fragancia olfativa unisex perteneciente a la marca Atelier Cologne. Con este perfume, la marca evoca el agradable momento matinal de levantarse para ir a desayunar a una terraza con los amigos.

“Todos están allí, reunidos en una terraza, esperando para tomar un desayuno con efluvios de naranja fresca, bajo un sol resplandeciente. Sus risas se acompasan con el rumor de las olas rompiendo sobre las rocas… un instante que volvería a vivir eternamente”, describe la marca al presentar este perfume fresco.

Orange Sanguine se abre con notas de naranja sanguina, naranja amarga, y acordes de aldehídos. Su corazón presenta efluvios de jazmín y de geranio. En notas de fondo encontramos acordes amaderados, de ámbar, de haba tonka, y de sándalo.