• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Quienes practican deportes se exponen mucho más a la acción del sol, el viento y el agua por lo que la piel soporta una mayor sudoración y recambio de células de la epidermis trayendo como consecuencia mayor deshidratación, sequedad y envejecimiento prematuro.

Para prevenir todo esto es necesario dar a la piel un cuidado extra que proporcione elementos hidratantes, protección ante los rayos UVA y otras agresiones del medio ambiente, así como un estímulo que ayude a tonificar los músculos y protger las articulaciones. Parece algo dificil de lograr pero en realidad no lo es si vemos en Sportmetics un aliado con sus productos para antes y después de la práctica deportiva.

SportmeticsLos productos pre-sport proporcionan protección a los rayos solares, aportan nutrientes e hidratan la piel, mientras que los productos post-sport ayudan a aliviar irritaciones, restaurar sales minerales, relajar los músuclos y aportar energía a las células de la piel para prevenir el envejecimiento prematuro.

Dependiendo de cual deporte practiquemos vemos que la piel se ve afectada de diferente manera, por eso Sportmetics ofrece diferentes líneas de productos que se adaptan a las necesidades de cada quien. All Sports es una gama amplia para todos los deportes, Water Sports para aquellos deportes al aire libre y High Stress para los de alto esfuerzo. En todas las gamas hay productos unisex y otros específicos por sexo porque la piel de hombres y mujeres requiere diferente atención.

Los productos Pre Sport para todos los deportes son dos: la Crema Facial Energizante SPF10 y la Crema Reductora Energizante Vientre Plano, los específicos para deportes de exterior son el Fluido Energizante SPF30 Rostro y Zonas Sensibles y el Bálsamo Labial SPF15, mientras que para los deportes de alto esfuerzo tenemos el Gel Preparador Muscular Energizante. Cada uno de ellos centra su acción de forma específica para ayudarnos a proteger y cuidar la piel.

La gama Post Sport nos ofrece cuidados y actúa sobre la piel para una protección más completa, así para todos los deportes están la Crema Facial Re-Energizante y la Loción Corporal Re-Energizante, para los deportes de agua una Crema Facial Re-Energizante Deportes de Agua y para los deportes de alto esfuerzo el Sérum Facial Re-Energizante y el Gel Relajante Muscular Re-Energizante.

Puedes ver las características y detalles de cada uno en www.sportmetics.com, también están disponibles en los Outlets de El Corte Inglés.