El mensaje no podría ser más explícito. Cuando reflexionamos, nos damos cuenta que una gran parte del agua que consumimos cada día durante el baño, se va por el desagüe. La marca alemana Stop the water while using me ha decidido tomar cartas en el asunto, presentando su gama de productos para el baño con un mensaje explícito.

Su intención es la de hacer cambiar las costumbres de los hombres en el baño. Y es que en cuestión de consumo de agua potable, suele ser normal dejar el grifo abierto el tiempo que dura la toilette.

hombre en la duchaCompuesto de cuidados básicos (jabón, champú, gel de ducha, loción hidratante para el cuerpo, y dentífrico) a base de fórmulas naturales, Stop the water while using me, utiliza un packaging eco-responsable, desde el inicio del proceso de fabricación hasta su venta.

Pero la marca va todavía más lejos, y recuerda a los usuarios que su responsabilidad no se detiene aquí, puesto que deben ser actitudes diarias. Un packaging minimalista en el que el mensaje se transmite de manera eficaz, y con toda sencillez.

Ciertamente que la marca no va a cambiar el mundo, pero al menos tendrá el mérito de intentarlo, puesto que el problema del agua es un tema que nos concierne a todos, a nivel mundial.