• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Suiza es un destino perfecto y atractivo para viajar durante el invierno, con excelentes estaciones de esquí que permiten a locales y turistas disfrutar con total tranquilidad de la nieve en esta época.

Existen diferentes estaciones de esquí recomendables, la mayoría de ellas se encuentran ubicadas en Los Alpes, algunas poseen mayor cantidad de kilómetros de pistas esquiables y son ideales para la práctica de esquí y de snowboard, en tanto que otras se adaptan bien para otros deportes de nieve.

Por otra parte,  Los Alpes son uno de los sitios de esquí más grandes del mundo,  compartidos por Italia, Suiza y Austria, un destino deseado tanto por esquiadores de fondo, alpino y por quienes practican deportes de invierno en general.

Suiza, destino perfecto durante el invierno 1Sus pistas increíbles satisfacen las necesidades de todos los niveles y tipos de esquiadores, inclusive en algunas de ellas hallaremos el sello de Familla Plus, que hace referencia a sitios que poseen instalaciones que han sido adaptadas para toda la familia y sobre todo teniendo en cuenta a los más pequeños de la familia.

Los Alpes Suizos se caracterizan además,  por poseer estaciones de fama a nivel internacional, con centros de esquí elegantes, atractivos y modernos, con remontes excelentes y pistas que se encuentran preparadas adecuadamente para disfrutar plenamente de la nieve.

Además toda la región de los Alpes Suizos se encuentra colmada de bonitos y pintorescos poblados con paisajes increíbles que les sirven de marco y que son el deleite de todos los turistas que visitan la zona.

La gastronomía regional e internacional, así como los hoteles, la posibilidad de realizar excursiones, asistir a festivales y otras varias atracciones son factores que valorizan el lugar, motivo que lleva a quienes visitan los Alpes Suizos por primera vez a volver cada año.

Dentro de las estaciones de esquí que pueden visitarse, las más famosas son Zermatt, Crans Montana y Saint Moritz, en este último existen 350 kilómetros de pistas y unos 150 kilómetros de senderos que harán las delicias de los excursionistas.

Existen paquetes ya armados con diferentes destinos para esquiar y conocer Suiza y los hay desde los más económicos hasta los más costosos con alojamientos más lujosos que incluyen por ejemplo tratamientos de spa.

Por todas estas razones para los amantes de la nieve que se encuentren pensando en hacer una escapada durante el invierno, los Alpes Suizos es uno de los destinos recomendables.