Suma 100 y van 200 $, Ganar dinero escribiendo
Durante el mes de Diciembre puedes ganar mas de 200 $ escribiendo en tu blog tal como lo he hecho yo, aquà la fórmula para los primeros 130 $.
Luego, con dos o tres entradas adicionales puedes sumar de 97 a 105 dólares a tu cuenta, para un total de 235 dólares antes del fin de año.
En esta oportunidad, el dinero proviene de:
Sponsored Reviews
- 1800nodrugs.com. Aquà mi post
- Wiki. Aquà mi post
ReviewMe
- Casas en Costa Rica. Aquà mi post
Si tienes un blog o página web donde escribes habitualmente, registrate en Sponsored Reviews el programa que te da acceso a los anunciantes y adicionalmente a ReviewMe para aumentar las opciones.
Escribe los 3 artÃculos cumpliendo en cada caso los requisitos de los anunciantes, si deseas puedes publicarlos el mismo dÃa y recibirás en total 105 $ a través de tu cuenta PayPal; por cierto si aun no la  tienes, regÃstrate para obtener una cuenta en PayPal.
Si sigues las sugerencias de estos artÃculos deja un comentario para saber si son de interés y continuar escribiendo sobre el tema, o si por el contrario no te sirven para ganar dinero para mejorarlas; por supuesto si tienes alguna fuente de ingresos o ganas dinero escribiendo en tu blog a través de otro programa o con anunciantes que aun no haya mencionado, comparte con nosotros esas oportunidades para que todos podamos ganar.



Diciembre 26, 2007
muy bueno esto de ganar dinero en internet…
Febrero 25, 2008
Marzo 12, 2008
Gran blog y preaprado para hacer dinero
Mayo 15, 2008
wow porque a mi nadie me contrata?
Mayo 15, 2008
Ayer inscribà a un par de blogs y fueron admitidos, he solicitado hacer 3 reviews, ¿que me sugieres? : pido mas, o me espero a la respuesta de los anunciantes? iba a pedir más pero pensé: y si te los aprueban? que tiempo te darán? ja ja ja puras ñañaras!!
Como trabaja, funciona rápido o tardan en aceptar tus propuestas?
Gracias Fabián
Mayo 15, 2008
Khaos, Sponsored Reviews y ReviewMe pagan cada quince dÃas, no tienen monto mÃnimo para los pagos, si haces una review -por decir algo-de 3 $ te la pagan igual que si haces una de 300 $. Zync tiene un mÃnimo a acumular de 50 €… malo para uno, bueno para ellos.
Mayo 15, 2008
Alexs, en Sponsored Reviews hay que ir detrás de los anunciantes, en el dashboard están las ofertas, las solicitas y alguna te aprobarán; yo he hecho mas de 300 solicitudes y por lo menos me han rechazado 100 y otras 100 han caducado. Con un poco de paciencia, algo de suerte y saber un poquitÃn de inglés puedes lograrlo.
Mayo 15, 2008
Creo que se cuzaron las respuestas, pero lo entendà perfecto!. Gracias nuevamente por contestar.
Con este concurso has de estar hecho un lio contestando a los post de los participantes, cierto?
saludos!
Mayo 16, 2008
uy no, es mejor zync que te avisan jajaja que peresoso soy xD