Ropa intemporal en el top de la moda: esto es lo que promete la nueva colección otoño-invierno 2013-2014 de Superdry.

Si las influencias japonesa y americana son la marca de fábrica Superdry, puede que esto no sea tan evidente para todo el mundo. La marca consigue una vez más marcar tendencia proponiendo una colección capaz de reinterpretar a los grandes clásicos de la moda.

La lana de estilo retro

No se trata aquí de contentarse con hacer de lo viejo algo nuevo. Para su colección de hombre otoño-invierno 2013-2014, Superdry vuelve a apostar por la lana de estilo retro: cuello redondo a la caja, o cuello de cisne, pull color block o de rayas.

Los estampados camuflaje siguen estando de moda para este invierno. Además de la inspiración militar, la influencia americana vuelve a dejarse sentir, concretamente si elegís el bomber Patrol con la bien llamada camisa New York.

Ropa-sportY si no sois muy adeptos del bomber, la cazadora de cuero puede ser una excelente alternativa en Superdry.

Jeans, chinos, o los dos

En la parte de abajo, el jean sigue siendo una prenda de ropa indispensable para la temporada otoño-invierno 2013-2014. La tela vaquera, incluso en las camisas llevadas por fuera forma parte de un look que no pasa de moda, al igual que algunas cazadoras de la colección. El chino tiene también una palabra que decir y demuestra que no es un pantalón reservado para un look estival, sin embargo la tendencia se fija en la tela lavada y en los colores de temporada.

Estampados navajo y botas de explorador

Finalmente, para combinar estilo y confort de la cabeza a los pies, Superdry no ha descuidado los complementos: al lado de los tradicionales guantes, gorros y echarpes, con el estampado navajo, un must para el invierno, la colección ofrece una amplia gama de botines de explorador en tela vaquera cepillada.