• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Navidad es una época del año muy propicia para los regalos y las compras extra. En este sentido, la tecnología te ofrece un buen abanico de posibilidades para darte un capricho especial durante estas fechas tan señaladas.

La Tablet Iconia W510 es una opción fantástica para quienes buscan la sofisticación en una Tablet llena de estilo.

Tablet ICONIA W510Existen muchas cosas que hacen de esta tablet un capricho muy especial, por ejemplo, la batería dura dieciocho horas.

Por tanto, es una Tablet muy cómoda para poder utilizarla en cualquier sitio, por ejemplo, durante tus esperas en un aeropuerto, en un parque o en un bar. Sin duda, es fantástica para entretenerte durante un viaje.

Además, esta tablet te ofrece un montón de funciones ya que con solo añadirle un teclado se transforma en un ordenador portátil desde el que puedes trabajar con total comodidad.

Muchas personas se sienten mucho más cómodas utilizando el teclado para escribir que la pantalla táctil.

De esta forma, puedes responder tu correo electrónico, actualizar tu blog personal o hacer todas las gestiones que necesites. Otro aspecto muy positivo de la Tablet Iconia W510 es que pesa muy poco, por tanto, al ser tan ligera puedes llevarla a todas partes sin sentir ningún tipo de molestia. Además, el teclado es retro iluminado.

El sistema operativo de la Tablet Iconia W510 es Windows 8 y tiene una velocidad excelente. Todos aquellos que todavía no hayan ultimado sus compras de Navidad y entre sus opciones tengan la idea de comprarse una Tablet nueva pueden darse este capricho tan especial porque merece la pena de verdad gracias a la buena relación calidad y precio.

Su diseño cuidado y sus múltiples funciones hacen de Tablet Iconia W510, el regalo perfecto tanto para los que buscan la última moda en tecnologías como para aquellos que buscan una tablet de fácil manejo.