Taylor Lautner, entrenar para ser un licántropo

Jacob Black es un joven licántropo, léase hombre-lobo, de la saga literaria Crepúsculo escrita por Stephenie Meyer, personificado en el cine por el joven actor Taylor Lautner.
Lautner, a sus 17 años, destaca con su personaje en Luna Nueva por el desarrollo físico que le impone la interpretación del personaje.
El año pasado Taylor ganó 14 kilos de músculos pasando de ser un delgaducho licántropo a otro algo musculado; se le ve como un joven con cierta definición muscular pero sin aproximarse, ni de lejos, a lucir como un fisicoculturista.
El entrenador Jordan Yuam, responsable de tal transformación, literalmente obligó a Lautner para que cumpliese con las pautas de alimentación y ejercicios requeridos.
En realidad no hay ningún secreto en el trabajo realizado, es algo que cualquiera con buena salud puede hacer, basta dedicación disciplina y un buen programa adaptado a las condiciones de cada quien. Si quieres lograr algo similar, sigue las pautas que están en el plan de entrenamiento para principiantes y en como controlar tu alimentación con las instrucciones del programa PEP.
Taylor LautnerPor supuesto, contar con un entrenador personal que esté pendiente de él ha sido clave para el éxito alcanzado por Taylor, quien de la noche a la mañana vio como su alimentación se transformaba.
El programa establecido por Yuam para Lautner, incluyó seis comidas diarias, de forma tal que el actor debía comer cada 2 horas aproximadamente; la dieta: alta en proteínas y con carbohidratos controlados.
En palabras del actor: Jordan Yuam, es muy talentoso. El me ayudó muchísimo con este proceso. Siempre está en el set, casi que, metiéndome la comida en la boca. Literalmente, yo estoy hablando con alguien y entonces viene él con un plato de comida en sus manos… Me levanta muy temprano en la mañana, me dice: “toma este batido de proteínas” y yo le respondo: “estoy durmiendo” … Sí, tengo mucha gente a quien agradecerle.
Según Yuam, y es algo en lo que coincidimos, la dieta asegura el 85% del exito. Si tu vas al gimnasio y haces 5000 rutinas de ejercicio sin dieta, aún tendras rollos en el estomago.
Por otra parte, las sesiones de entrenamiento con duración de dos horas cada una se realizaban cinco dias a la semana, Taylor realmente se machacó en el gimnasio para lograr la apariencia requerida por su personaje en Luna Nueva.
Para quienes deseen ver los resultados en el físico de Taylor, antes del estreno de Luna Nueva el próximo 20 de noviembre, puden apreciarlo en el nuevo avance de Luna Nueva. También en el siguiente vídeo donde lo vemos entrenando con bandas elásticas en el set de grabación.
Supongo que esto es parte de una rutina de acondicionamiento para no perder tiempo, porque un entrenamiento formal para el desarrollo de masa muscular no es.

Taylor Lautner entrenado en el Set de Luna Nueva

58 Comentarios

  1. fernando Matamoros

    Vamos a ver si resulta la rutina…lo voy a intentar y en 9 meses voy a comentar otraves ya con los resultados… Mi meta es tener el cuerpo de Taylor Lautner para Noviembre voy a seguir todos los ejercicios y las dietas…y dentro de 9 meses comento

    Responder
    1. jhonyworks

      Dio resultado?

      Responder
  2. hugo

    no te creas, esta bn eNtreno+ALIMENTACION … SOLO ESO PUESTO K EL ENTRENADOR NO PIESA POR TI NI HACE EL esfuerzo x ti, los anabolisantes con un minimo de ellos te ponen un cuerpo horrible y se nota en la inchazon en la cara (algo k taylor no tiene), creeme no necesitas $ para ir al gym y esa alimentacion te sale mas barata k lo k comes normalmente. SALUDOS :D

    Responder
  3. rvl

    Por favor basta ya con los tipicos actores que ganan musculo en tan poco tiempo, alegando que todo esta principalmente en la dieta.. hay claros ejemplos el mas reciente el actor de la pelicula thor.. la formula magica es la siguiente:

    entreno + alimentación + entrenador personal + anabolizantes + dinero = actor cachas hollywood

    Responder
  4. gerardo

    mmmm oye tengo una duda,tu has perdido hajilidad al transformar tu cuerpo

    Responder
  5. ana

    Hola si ya se que todoas dicen ser tus fans number one pro, bueno la verdad no estoy segura deq ue en realidad te estes tomando la grandisima molestia de leer los comentarios, asi que no vale la pena expresarme, con todo y todo mejor solo te digo que en realidad eres grande y super guapisimo ,tk1ch.bye soy super fan de crepusculo y al que no le guste entonces es ………….UN GRAN TONTO, BYE,

    Responder
  6. aner

    la verdad lei todos los comentarios tienen mucha razon yo llego al gym todos los dias hago mis ejercicios 2 horas y lo unico q hago para mi marcacion de abdomen es darle mucho alas abdominales aunqe la dieta no la llevo se podria decir q si porq me cuido d no comer grasas solo q segui un consejo para que se marcaran mis abdominalesconsiste en despues d hacer los ejercicios esperarme una hora o dos para ingerir alimentos esto es porq el cuerpo consume los limentos que ingerimos y al no tener alimento en el cuerpo el mismo cuerpo consume grasas demas lo q da como resultado q se marqe el badomen mas rapido eso hago y me resulta muy bien el no consumir agua mientras haces abdominales favorece porq cuando consumes agua pasa lo de los camellos a mi me ha pasado esa agua se acumula en forma d grasa en la panza se podria decir ya es lo mismo q los camellos acumulan agua en la joroba nosotros en la panza y no vemos resultado espero les sirva esto q ami me sta sirviendo solo en un mes note los cambios

    Responder
    1. Coach

      “el no consumir agua mientras haces abdominales favorece porq cuando consumes agua pasa lo de los camellos a mi me ha pasado esa agua se acumula en forma d grasa en la panza ”

      joooooooder con este comentario xD que los administradores de este foro/pagina deberian de hacer un articulo sobre la acumulacion de agua en forma de grasa…..

      Responder
  7. Shaarly Ruush

    OO EMPESARE CON MI DISCIPLINA Y DIETA ME GUSTAN LOS COMENTARISO DE TODOS BUENOS APORTES GRACIAS

    Responder
  8. cris

    bueno taylor tiene un buen fisico lo que recomendastes si funciona voy 4 meses al gyn tengo unos brazos marcados todo lo demas y utilizo una proteina llamada whey no se si es buena la marca es ultimatrion mutrion

    Responder
  9. alvaro

    enserio taylor yo soy un poco parecido a ti tengo tu perfill enserio no miento

    Responder
  10. ed

    Que tal, yo he logrado cosas increibles, hay un libro que escribio el editor de Men´s health David Zinczenko, the abs diet, y esa dieta es la ideal para el que quiere abdominales son 6 comidas diarias pequeñas que no te matan de hambre y un plan de ejercicios sencillos, a mi me funciono y ese libro no lo suelto para nada, es ago similar a la dieta de taylor

    Responder
  11. carla

    Para Taylor eso no es nada no le cuesta nada asique que le pongan un entrenamiento mas duro

    Responder
  12. Isabel Gómez

    Chicos, está bien que quieran intentar hacer la dieta que supuestamente le hicieron llevar a Taylor, pero, ATENCIÓN: No quisiera ni es mi intensión, desanimar a los chicos que quieran hacerlo, simplemente que hay dos cosas que pensar:

    En primera: Hay que tener en cuenta que Taylor, desde muy pequeñito, se está entrenando porque hace ARTES MARCIALES, o sea, que el entrenar su cuerpo, no es nada nuevo para él, ya su cuerpo está habituado a hacer ejercicios desde que tenía 4 años, por las ARTES MARCIALES, ya lo tenía trabajado, por lo que ya estaba fibroso antes de “LUNA NUEVA”, sólo le faltaba un empujoncito para tener los músculos que tiene ahora, y no hay que confundir, he dicho: FIBROSO, no musculoso, era delgado pero, ya tenía la forma muscular (Digamos) en el cuerpo, lo único que “faltaban” eran los grandes músculos que ahora tiene, pero, ese entrenamiento desde muy pequeñito, ha facilitado a que su cuerpo, ahora, con ejercicios y una dieta sana y tajantemente organizada, cogiera los musculos actuales.

    Otra cosa a tener en cuenta: Taylor, ha tenido un entrenador físico, (Personal) y un dietista a su lado, casi las 24 horas de día, diciendole, y trayendole en un plato, exactamente que debía comer en esas 6 comidas y de que forma se comía cada cosa de esa dieta que llevaba a cabo, es decir, un asesor particular casi las 24 horas de día.

    Lo que quiero decir: Quien no se haya estado entrenando desde muy pequeño, y ahora de repente, quiera adquirir un resultado como el que ha adquirido Taylor, en su cuerpo, está totalmente equivocado, no es tan fácil como algunos creen.

    Aconsejaría a los chicos, contactar con un dietista y un entrenador en el gimnacio, para que las cosa marchen mejor y vean resultados eficaces: No aconsejaría a nadie que hisiera ésto por su cuenta, porque, además, os podeis llevar una gran decepción, porque, como he dicho, eso no es tan fácil en alguien que no tenga su cuerpo ya curtido y habiatuado a hacer ejercicios, y si tiene grasa en el cuerpo… (Barriga y demás…) no será nada fácil obtener el resultado de Taylor.

    (Considero que mi comentario es sólo un gran consejo, sin animos de ofender ni desanimar a nadie, sólo quiero ayudar). Saludos a todos.

    Responder
  13. alex

    mmm tengo unas dudas..
    kisiera subir de musculatura pero aki dnd vivo dicen ke solo inyectandome anabolicos subiria…
    pero la verdad no kiero, no me llaman la atencion..
    komo le puedo aser¡¡¡

    Responder
    1. alfonso

      Para nada, las personas que te dicen eso jamas han entrenado, es tipico de quien quiere ver resultados sin esfuerzo, se puede aumentar sin inyectarte nada, solo haz lo que dice aqui, come bien, entrena bien y descanza bien, eso si mucha proteina, y mucha disciplina

      Responder
  14. Samarilla lobita taylor

    taylor eres lo mejor ke me a pasado en la vida no kiero separarme de mi abitacion por ke estasn tus kosas desde tu kama asta tu kaja de cereales faborita y no la abro por ke mi ermana se los kome
    RESPONDEME POR TWITER ESTOY KONECTADA

    Responder
  15. Peter

    Muy interesante la información, justo lo que buscaba, este artículo me inspirará cuando vaya al gimnasio a entrenar. Pero, lo único que me falta, es una dieta para lograr esa “pequeña” definición muscular. Ya sabes, rica en carbohidratos controlados, como dices. Un compañero mío, culturista, me elaboró una a finales del año pasado, pero, la perdí. Mi compañero se ha ido de vacaciones hasta Agosto, y, por horario, necesito empezar hoy, y si no hoy, a la mayor brevedad posible con la dieta (Porque, llevo entrenando desde comienzos de este mes, aunque el año pasado estuve 6 meses, sin resultados (Porque no hice dieta)) si, me pudieses facilitar algún enlace de esta misma página, te estaría muy agradecido. Gracias
    Saludos!

    Responder
  16. tatiana insaurralde

    hla taylor cmo staz??? muy muy buena las tres pelis…
    me rre gusto.! No soy fan pro ss rre lindo cmo quisiera tener tu e-mail..!
    o por lo menos tu respuesta..!! sos lo mas te rre kierooooooooooooo..!!
    el fisico que tenes es muy lindo!!!!! bueno espro x lo menos verte en el
    facebook…..
    x fa..!!

    Responder
  17. taylor s.

    hola taylor espero que no andes con selena

    Responder
  18. Fahrenheit

    Que hay de la rutina que siguió? el tio estaba dos horas y a veces hasta tres horas internado en el gimnasio, pero no se habla de la rutina de ejercicios que siguio cada dia, si alguien sabe algo al respecto puede aportarlo.
    Gracias de antemano

    Responder
  19. Balfred de la Cruz

    20 % DE ENTRENAMIENTO
    30 % DE LA ALIMENTACION
    50 % DE DESCANSO

    = ” 100% ” DE ACONDICIONAMIENTO FISICO =)

    Responder
    1. Vicius

      15% Entrenamiento
      20% Descanso
      65% Alimentación ES LO MAS IMPORTANTE!!

      Responder
  20. jesus

    hola uuuyuyuy kien NO kisiera tener un cuerpo asi uy ojala me salgan un poco tansikiera

    para poder impresionar a las chicas
    el k sepa por favor me manda la dieta y ejercicio que le ha llevado años a TAYLOR guauuau lo admiro por fa vor lo mandan aki jesus_jose97hotmail.com

    Responder
  21. lety

    hola!!!!!!!!!!!!
    me parece bien
    k sigan la dieta de taylor
    lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    soy tu fans y discupa los comentarios
    hasta hora pero no podia
    jejejejeje

    Responder
  22. fede

    aqui les dejo la dieta de Taylor que Yuám le dio. la conseguí en una web
    la dieta chicos es un 85% en el objetivo, hay q cumplir bien la dieta.
    ahora bien, con respecto a esta, primero que es super complicado el conseguir todos los elementos, ya que son yakees, y segundo requiere de mucho tiempo.
    ademas solo funciona como a taylor cuando se usa el mismo plan que el sigue.
    el entrena 2h x dia.

    Dieta (cita textual de donde lo saqué)

    He intentado traducir fielmente esta dieta sacada de la web de su entrenador personal Jordan Yuam el cúal nos desvela una vez más el secreto de realizar 6 comidas repartidas a lo largo del día.

    El menú sirve de ejemplo para alguien con un plan de musculación o ejercicios que precisen en un día de entrenamiento aproximadamente 3.000 calorías (depende de peso corporal, nivel de actividad, objetivo general, etc).

    1 vaso de agua lo primero.

    Comida 1

    ¡Vamos con el desayuno!

    2 cucharadas de proteinas de suero de leche de chocolate 100% whey.

    Cucharada de nueces picadas

    1 plátano

    1 / 2 taza de avena (cruda)

    Hielo y agua

    ¡Mezcla y disfrute!

    Comida 2

    4 huevos enteros

    1 / 4 taza de cebolla en cubitos

    1 / 4 taza de pimiento rojo picado

    1 / 4 taza de Mozzarella

    codificar todos los

    1 rebanadas de pan tostado Ezequiel, ligeramente untado con mantequilla y rodajas de tomate

    Té de menta

    Comida 3

    4-5 tazas de espinaca o lechuga romana

    4 oz pechuga de pollo a la parrilla

    1 / 4 taza de queso feta

    1 / 4 de aguacate

    1 / 4 taza de pimiento rojo picado

    1 / 4 taza de cebolla roja picada

    Comida 4

    Shake entrenamiento

    2 cucharadas de suero de leche de chocolate w / 8 oz. agua

    1 manzana grande

    Comida 5

    8 oz filete de salmón (I like it negras!)

    2 tazas de arroz integral cocido en caldo de pollo (cocido medida).

    Cabeza de brócoli, ligeramente cocida al vapor.

    Comida 6

    1 taza de yogur natural

    1 / 2 taza de arándanos o frambuesas

    Cucharada de nueces trituradas

    espero les sirva, yo no la sigo, yo sigo la que mi entrenador personal me dio.

    Responder
  23. eduardoo

    lo qe qieroo es la dietaa y la rutina de taylor x favor——- ;-)

    Responder
  24. ricardo ortega

    o0la saben yo tambien soy seguidor de taylor pero tengo 1 año jalando y si tengo los brazos marcados pero el abdomen y el pecho no me recomendaron tomar synta-6 de bsn y bcaas perosiento que no me sirve por favor si me pueden pasar el plan de alimentacion y las rutinas de taylor a y el suplemento de proteinas que utilizo selos agradesco mucho muy geneal su fisico ;-)

    Responder
  25. luis

    se ve que se entrenaba diario y mucho pero bueno algunos hombres tenemos las ventajas de ya tener un metabolismo alto y un cuerpo fibroso y no necesitamos entrenar tanto para ganar musculatura pura en fin tambien hay que ver el biotipo y la contextura por ejemplo hombros amplios y espalda en forma de triangulo invertido eso en algunos es natural como mi caso pero otros tienen que entrenarse para lograr esa contextura

    Responder
    1. snake

      Que onda como estamos todos, siguiendo la rutina de taylor verdad, bueno solo paso para ver si me pueden pasar la dieta y que tipo de ejercicio tengo que hacer en casa ya que donde vivo pues no hay gim si no es mucho pedir espero puedan contestarme si de verdad se los agradecere muchisimo. :mrgreen: ;-)
      bye espero alguna respuesta.

      Responder
  26. rafael

    hola q tal tengo casi 3años en el gim y si eh ganado algo de masa muscular y eh marcado los brazos al igual q un poko el pectoral pro no eh podido marcar el abdomen no estoy gordo ni panzon pro si tngo una pequeña panzita q me cae remal la kiero desaperecer y tener el cuerpo de tylr seria ideal no se ve exagerado y se ve bien definido siento q no seria dificil pues tengo el mismo volumen casi solo q me falta definicion y mas en la zona abdominAl por favor el q sepa la rutina y dieta de tylor paseme la receta no ya q en tan poko tiempo lo logro aunq este kñona vale la pena pro porfa mandeme su dieta y rutina especifikda gracias y saludo a todos los fans de este foro mi correo pra q me envien el secreto es rafaga_of_fire@hotmail.com

    Responder
    1. sergio

      su rutina es mas de peso que de cardio antes de empezar hace menos de 20 min de cardio y su dieta es de 6 comidas diarias mira su dieta es personalizada de su instructor jordan yuam que es de acuerdo a su peso meta a su peso actual y las hrs en el gym a la semana. bueno ya entrando en su dieta le mete muchas proteinas magras y carbohidratos. y en cuanto ejercicios primero son ejercicios compuestos y despues aislados.tengo 16 años y tmbn sigo un plan alimenticio y te aconsejo que seas tu mismo carnal por que cada quien tiene su cuerpo diferente pero si se puede tener un cuerpo de 10 y si quieres ejercicios buenos solo dime y te ayudo

      Responder
  27. erick

    q onda tenbien ami me gustaria q me mandandaran el plan de ejrcicio y dieta de taylor porfa bueno mi correo es mofs_and_3v@hotmeil.com lo esperare :razz:

    Responder
  28. omar

    hola saben quisiera tener el cuerpo de taylor y quisiera
    que me pasaran su rutina y su dieta por favor se los agradecere mucho si me la
    envian por fa mi correo es or1229_@hotmail.com

    Responder
  29. omar

    hola quisiera q me pasaran la rutina de taylor lautner y su dieta si no es mucho pedir gracias a y este es mi correo para q lo envien vyo_7_@hotmail.com gracias

    Responder
    1. Iñigo

      La dieta de Taylor es muy pero muy complicada creeme , este tio a recurrido a especialistas estranjeros para tener una dieta 100% PERFECTA.
      Una dieta a la que una persona normal no puede recurrir te lo aseguro xDxDxD.

      Tengo 16 años y sigo una dieta para definirme ( ya q no tiene casi grasas ) y para cojer cuerpo y endurecer ( muchisimas proteinas y hidratos de carbono con moderacion )

      Tienes que hace 6 comidas diarias .
      Estar definido es lo mas dificil.
      -NO MEZCLES PROTEINAS CON CARBO HIDRATOS, ya q el cuerpo coje los hidratos y guarda la proteina en forma de grasa corporal.
      -Intenta cambiar las pequeñas cosas y los vicios por comidas sanas por ejemplo usa sacarina en vez de azucar, come pan integral en vez de normal, mete pavo en vez de cualquier otro enbutido comun…(Todo en grandes cantidades nada de tonterias)

      Respecto a los ejercicios.

      Si llevas tiempo ya en el gimnasio ( unos 2 meses ) trabaja 2 musculos al dia menos los fin de semanas q seran de descanso.

      Lunes : Brazo, Pecho
      Martes : dorsal , Hombro
      Miercoles: Pierna y Cardio
      Jueves: Brazo, Pecho
      Viernes: Dorsal, Hombro

      Tendras que hacer esto con el maximo peso con el que llegues a 8 repeticiones y 4 rondas, tu veras cual es el peso ideal q le metes para llegar a esa cantidad.

      Que te vaya bien
      :razz: :razz:

      Responder
      1. toki

        yo tmbn kiero esa dieta y el programa ke utilizo taylor por fa mandenmelo inigo te lo agradeceria o kuakiera ke lo pueda mandar a mi correo ;-)

        Responder
      2. Jahaziel Martin

        ammh, el cuerpo de Tyler…no es un cuerpo el kual rekiera arduo entrenamiento, es mas alimentacion ke nada…
        OJO…lo mas dificil no es markar o definir…sino subir de peso…
        tengo 3 anios haciendo ejercicio, y he subido considerablemente…pero mi fisionomia como genetica tiende a subir….en cuerpos como el de tyler siempre tienden a markarse mas rapido….
        si realmente kieres ganar masa muscular de calidad….
        no hay nada como proteina con glutamina y creatina, si kieres aminoacidos…pero no son vitales para generacion de musculo, puesto ke los comes diariamente en carnes…y algunos vegetales….

        algo vital para mantenerte markado es terminando tu rutina…la cual debe ser pesada, hacer algo de cardio diariamente, unos 25 minutos son suficiente….te mantendra bajo en niveles de grasa corporal…

        Responder
      3. fede

        Hola iñigo, tengo 18 y actualmente estoy entrenando con un personal trainer ya que quiero entrar en una agencia de modelaje y ésto ultimo requiere mucho de mi cuerpo.
        actualmente con el estoy siguiendo una dieta muy parecida a la de taylor, hipocalorica hiperproteica, escasos carbohidratos y cero grasas. entreno 2 dias a la sema 1h con el, haciendo una serie de ejercicios que el me enseña, y luego 2 dias de clase aerobica x mi cuenta.

        la pregunta es, tienes a caso la dieta que Jordan Yuam le dió a Taylor? si es así podrias brindarla? estoy totalmente dispuesto a seguirla estrictamente xq ya estoy acostumbrado a las dietas..

        si tienes los ejercicios mejor aun!

        muchisimas gracias!

        Responder
  30. daniel

    hola
    yo tambien quiero el plan de ejercicioy la dieta de taylor, mi correo es jufrita_031292@hotmail.com
    la neta gracias

    Responder
  31. fernando

    hola yo quisiera saber cual es la rutina de taylor lautner
    quisiera tener un cuerpo asi soy fan d crepusculo
    quisiera saber como le hizo taylor q rutina y q
    dieta por fa!!!!
    cuidense
    bye

    Responder
  32. paola

    ami cuñada no le gusta que hable de talor lauther pero ami no me importa soy la fan number one

    Responder
  33. paola

    hola ami me encanta taylor ojala que me dijera que si quiero ser su novia ho mi god me muero de la emocion bueno bie :!: :!: :!: :!: :!: :!: ;-)

    Responder
  34. ivan

    les agradeceria me que dijeran cuales son los ejercicios que hace taylor lauther y cual es su dieta !! grax mi correo es jackivan_1arrobahotmail.com

    Responder
  35. ivan

    Luis Orozco :bueno yo empiezo con taylor lautner quisiera su dieta…. estaria muy agradecido.
    Mi msn es aRaGoN_jg(arroba)hotmail.com

    Responder
  36. Gerardo Esteban

    Hola tengo 19 años, yo hace 4 años era gordo y cuando me fue dando el desarrollo adelgace pero quede fofo con la piel colgando quisuiera saber que es lo que puedo hacer para quedar como taylor lautner porfavor se lo agradeseria mucho , necesito de ayuda
    mi correo es gero.rck@hotmail.com :?:

    Responder
  37. diego holopainen

    hola! estoy buscando la dieta de que le dio jordan yuam a taylor si alguien la tiene porfavor mandenla ami correo bamsz3(arroba)hotmail.com soy muy dedicado y se que puedo hacer la dieta , se los agradeceria muchisimo…gracias

    Responder
  38. Julio

    Yo estoy siguiendo una dieta igual que este actor: Mucha proteina, 0 grasas y carbohidratos controlados. Así se sube musculatura y se define al no tener grasa corporal.
    Eso sí, a comer 6 veces al día (aunque sanísimo). Cuesta mucho comer pechuga de pollo y atún todos los días, no es fácil.
    Eso sí, la dieta no sirve de nada si no entrenas en el gimnasio. Se come tanto porque se quema mucho entrenando.

    Quien habla de esteroides no tiene ni puta idea. Con esteroides se consigue hipertrofia, no un cuerpo como el de este actor, pero la envidia es mala de cojones.

    Me ha sorprendido que el autor del post no se haya dado cuenta de la finalidad de los ejercicios del último vídeo: No es acondicionamiento “para no perder el tiempo”, sino que está definiendo los músculos para aparecer marcado en la siguiente escena.
    Si uno hace unas flexiones y se mira al espejo aparece más marcado, pues para eso está entrenando con las elásticas.

    Responder
    1. Iñigo

      Julio tiene toda la razon yo voy al gym y sigo dietas bajas en grasas y altas en proteinas y carbo hidratos aunq no la sigo al pie de la letra ya que tengo solo 16 años y no quiero fastidiar mi crecimiento.

      Si haces ejercicio despues te ves mas definido, de algun modo el musculo reacciona al ejercicio.

      Responder
  39. Luis Orozco

    bueno yo empiezo con taylor lautner quisiera su dieta…. estaria muy agradecido.

    Mi msn es aRaGoN_jg(arroba)hotmail.com

    Responder
  40. vivian

    tanto esfuerzo valdra la pena

    Responder
  41. cristancho

    por favor si alguien tien la rutina, les agradesco… tengo la misma edad que el y quiero una rutina acorde a mi edad,… ademas gano mucha masa muscular en poco tiempo. espero su ayuda!!!
    bueno eso si,… sin esteroides!!! gracias

    Responder
    1. Lycan

      Escucha con atención este tipo de rutinas que compone Jordan Yuam no son ningún juego tienes que poner toda tu dedicación y esfuerzo; procuraa que tu cuerpo no se acostumbre a una rutina cambia de vez en cuando come muy bien con un regimen estricto de proteínas y vitaminas así lograrás la forma que deseas creeme vale la pena ;-)

      Responder
  42. Guillomoon

    Rutinas y esteroides le funcionaron al 100!!!

    Responder
  43. Juanfra

    Me podrian dar la dieta o una parecida a la que hizo este tipo para poder tener ese cuerpo? Gracias ;)

    Responder
  44. MANUEL

    HOLA.!buenome gusta hacerejercicios.yhaversi sepuedelograrobtenerelcuerpo de este tio que la vdd con los efectos de post-produccion sele ve mejor……la cosaeslaalimentacion no? bueno y xqno ponen su dieta exactas y sus rutinas NO CREO que un una liga haya obtenido ese cuerpo… BYEcuidense..

    Responder
    1. Iñigo

      su dieta es muy complicada y no podrias seguirla al pie de la letra aparte ay pautas para la alimentacion

      y si, la alimentacion es el 70% de tener un cuerpo asi -.-

      Responder
      1. Helen

        como sea, a mi me gusta el…

        Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑