• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En varias ocasiones hemos mostrado opciones para lograr un mejor afeitado disminuyendo las posibilidades de cortaduras, irritaciones y maximizando el cuidado de la piel del rostro, y precisamente eso es lo que podemos lograr con las nuevas maquinillas Hydro de Wilkinson ya que sus técnicos han estudiado cómo cada una de sus funciones puede contribuir a mejorar el cuidado de la piel logrando así el mejor diseño posible para el afeitado.

Lo que hace de Hydro un producto realmente impactante es la novedosa tecnología que permite dosificar el gel hidratante que se activa con el agua mejorando el deslizamiento, hidratando la piel en cada pasada y reduciendo hasta un 40% la fricción con la piel; esto junto a las barras protectoras Skin Guards incluidas en las hojas ultradeslizantes y el perfilador permiten un afeitado apurado en las zonas menos accesibles al tiempo que reducen al mínimo las rojeces e irritaciones de la piel.

Hay para ti dos opciones de Hydro: está disponible con tres y cinco hojas. La maquinilla de cinco hojas te proporcionará una experiencia de afeitado más satisfactoria mientras dispones de lo último en tecnología del afeitado, mientras la versión de tres hojas ofrece comodidad e innovación a un precio muy atractivo. No dudes en probar Hydro y contarnos tu experiencia.