Velform Laser Depilation utiliza la tecnología láser para permitiros obtener una piel lisa, gracias a una depilación permanente. Esta tecnología moderna a base de láser funciona focalizando con precisión, y eliminando el folículo piloso sin dañar la piel de alrededor.

El calor generado por el depilador láser provoca la caída del pelo y reduce gradualmente su crecimiento. Con el aparato Velform Laser Depilation, obtendréis una piel lisa y una depilación permanente, desde el inicio de las primeras sesiones. Velform Laser Depilation funciona como los aparatos de los institutos de belleza.

Tecnología láser para la depilación masculina 1El depilador produce una longitud de onda de 808 nm (nanómetros) permitiendo así un tratamiento eficaz sobre cualquier tipo de piel. El depilador Velform es actualmente el único aparato del mercado capaz de tratar tal superficie de vello.

¿Se debe repetir el tratamiento?

Para eliminar el vello de manera permanente, el depilador láser requiere algunas sesiones de tratamiento. Por esta razón, una sesión profesional puede ser costosa, particularmente en ciertas partes del cuerpo. Todos los folículos pilosos no son destruidos en una sola sesión, algunos se hacen más débiles, más finos y otros entran en un ciclo de reposo.

El depilador láser es eficaz cuando el vello está en su período de crecimiento activo, lo que representa un 80% aproximadamente de la superficie de estos vellos. Este tipo de pelo contiene la más alta concentración de melanina, lo que lo hace detectable por el láser. El 20% restante debe regenerarse y crecer de nuevo para ser tratado con el depilador láser. Por esta razón, recomendamos un intervalo de 4 semanas entre cada tratamiento.

Seguridad tecnológica

El depilador láser ha sido concebido para un uso a domicilio sin riesgos. Por esta razón, el fabricante ha incluido un sistema de seguridad por si hay niños en casa. Velform Laser Depilation contiene una clave de activación, un sistema de cierre, y un código para comenzar a funcionar. Es necesario introducir la clave cada vez que queráis utilizar el aparato.

El uso de Velform Laser Depilation no provoca ningún tipo de dolor ni de efectos secundarios. Ocasionalmente se puede resentir un pequeño picor, ligero enrojecimiento de la piel tras la aplicación del láser, pero durante muy poco tiempo. Si tenéis una piel sensible, os recomendamos efectuar un test epicutáneo 24 h antes de la primera utilización, con el fin de determinar el nivel de potencia más adecuado para vuestra piel.