Tendencias en ropa de baño 2011

Atención hombres que gustan vestirse a la última moda porque en el presente artículo hablaremos acerca de algunas tendencias en lo que a ropa de baño se refiere. De modo que no te puedes perder este pequeño resumen acerca de lo que se ha visto  en las colecciones primavera- verano 2011 en las pasarelas internacionales.
En primer lugar, el boxer clásico es una prenda clásica que jamás pasará de moda y que por estar por encima de la rodilla favorece a cualquier tipo de hombre. Para esta temporada los boxers están teñidos de colores vivos en una mezcla de básicos y primarios.
La casa Asos nos ofrece por ejempo bañadores en rojo intenso o cyan y Fred Perry añade la cinturilla en blanco y la raya azyl de la firma. Polo Ralph Lauren presenta tonos más trendy como el verde esmeralda. Por supuesto que los básicos como el negro también están presentes en firmas como Calvin Klein.
El bañador estilo surfero, por su parte, es un poco más alargado que el bóxer y suele llegar a la rodilla. Además posee estampados deportivos y suelen favorecer a los hombres más altos en particular. La firma O’neill presenta un modelo en blanco con motivos en turquesa, o algo más osado, como el estampado con carpas de color naranja. Billabong prefiere lo tradicional y apuesta por el blanco y negro, y Speedo soprende con una opción super divertida con tablas de surf estampadas.
El estilo navy es otro de los clásicos del verano, y se puede adquirir en la casa Asos quien ofrece un bañador largo en blanco con rayas gruesas en azul marino y otro de fondo blanco y finas franjas en turquesa. Ralph Lauren presenta un boxer clásico con estampado en rayas verticales en azul y rojo.
Finalmente el estilo hawaiano vuelve a hacerse presente en boxers cortos con estampados de flores y palmeras en colores fluor en la casa Asos por ejemplo.

Galería de imágenes bañadores 2011

Si deseas leer más artículos parecidos a tendencias en ropa de baño 2011 te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre tendencias en ropa de baño 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.