• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ya hemos repasado y mucho las colecciones pertenecientes a la temporada primavera- verano 2011 de diferentes marcas de ropa, pero no nos hemos detenido aún en marcar cuáles son las tendencias para este verano que cada vez está más cerca. Es por ello que vamos a repasar lo mejor de las más reconocidas pasarelas del mundo.
En primer lugar, debemos hacer mención de las famosas camisas estampadas a cuadros y de las bermudas que se pueden observar en muchas firmas, entre las cuales se destacan Zara, Mango y H&M que crean combinaciones interesantes que pronto se verán por todas las calles de la ciudad.
Otras de las tendencias de la temporada guardan relación con los colores, en particular con el camel, que se halla presente en diversidad de pantalones, de camisas y camisetas, y también con el verde militar (puesto como ya hemos dicho en varias oportunidades la moda militar está en su pleno auge).
Los trajes también estarán presentes en el verano, que puedes llevar sin chaqueta y con un chaleco en su lugar. Será sin ninguna duda uno de los boom de la temporada puesto que podrás arreglarte mejor y estar a la última moda a través de estos fabulosos trajes ceñidos.
La tendencia quizá más llamativa y que siempre se encuentra relacionada con el mundo femenino, tiene que ver con las transparencias. Estas se han visto en muchas pasarelas del mundo con mucha fuerza sobre todo en lo que a camisas se refiere.
Finalmente el look tejano se puede conseguir mediante el uso de jeans, una prenda fundamental entre las tendencias del próximo verano 2011. Una opción para llevar estos jeans en plena época de calor es arremangados y doblados por la parte inferior.
A continuación no te pierdas nuestra galería de imágenes en la que podrás apreciar todas las tendencias que te hemos enumerado previamente. Allí podrás escoger tu modelo favorito, o bien, aquel que se adapte más a tus gustos y necesidades.

Galería de imágenes tendencias 2011