Thierry Mugler y su nueva fragancia veraniega

La exitosa firma Thierry Mugler acaba de realizar el lanzamiento de una nueva fragancia masculina, pensada especialmente para hacerle frente al calor del verano. Muy lejos de su primera producción llamada Angel, una fragancia que se dio a conocer a comienzos de los 90 y que tenía la particularidad de ostentar un frasco en forma de estrella, la marca crea ‘Sunessence Edition Orage D´Eté’.
Se trata de la versión veraniega del perfume masculino ‘A Men’, que se inspira en las clásicas tormentas veraniegas propias de la estación.
Con esta fragancia Thierry Mugler quiso representar la energía solar combinada con la oscuridad de una tormenta de verano. El resultado es un perfume especiado, sensual y eléctrico que crea una sensación singular de frescura cuando se halla en contacto con la piel.
‘Sunessence Edition Orage D´Eté’ se abre con una esencia sumamente cálida con toques de madera. Su centro está dominado por las especies, con notas de café verde que proporcionan toques eléctricos y frescos.
La mandarina es la encargada de colocar el toque de frescura a la composición, que se cierra con una esencia dominada por el patchulli.
La nueva fragancia de Thierry Mugler está contenida en un frasco de color azul vibrante con una capacidad de 100 ml. Lo más sorprendente de este nuevo producto es su valor, el precio de este exquisito perfume es de tan solo 48 euros.
Aprovecha toda la amplia gama de perfumes y fragancias que ofrece el mercado de la perfumería y cosmética, pues puedes encontrar tu estilo, tu personalidad en cada uno de los productos.
En particular en este artículo, te aconsejamos que no esperes más y pruebes el nuevo ‘Sunessence Edition Orage D´Eté’ de Thierry Mugler, y hagas del verano una estación de frescura y diversión, y por que no, única y apasionante.

Si deseas leer más artículos parecidos a thierry mugler y su nueva fragancia veraniega te recomendamos que entres en nuestra categoría de Baño o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre thierry mugler y su nueva fragancia veraniega

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.