Si algunas marcas, como Kenzo y Vans, presentan su colección footwear para la temporada otoño-invierno 2012-2013, otras marcas quieren ir todavía más lejos. Es el caso de Thorocraft, que acaba de desvelar sus zapatos para el verano 2013.

Por lo tanto, para el año que viene, la marca juega con la tendencia de los estampados. Además de las suelas de colores y el cuero trenzado, Thorocraft nos propone unos modelos floreados, versión camuflaje, o de estilo marinero. A pesar de que el azul, el rojo y el verde decoran sus zapatos, son sobretodo los colores neutros, como el negro, el gris, y el blanco los que se llevan la palma de esta nueva línea de calzado veraniego.

Thorocraft es una joven marca de zapatos de Nueva York, creada por Alex James en el año 2009. Cuatro principios explican la reputación de Thorocraft: saber hacer, calidad, durabilidad, y confort.

Zapatos ThorocraftThorocraft selecciona los mejores cueros de Italia y fabrica zapatos a mano en Vietnam, en la óptica de la excelencia. Muchas tiendas de referencia en todo el mundo se han hecho franquicias de una marca de referencia que hoy en día es forma parte de la moda del calzado a nivel internacional.

Esta es la alquimia que maneja a la perfección Thorocraft y que será tendencia el próximo verano. Cada zapato requiere más de dos días para su fabricación, razón para afirmar que la marca se decanta abiertamente por un tipo de manufactura absolutamente artesanal.

Las líneas de sus modelos de calzado son imprevisibles, pero sin caer en lo atrevido: tejidos finos e intrépidos, que terminan por dar un resultado impecable y exclusivo.

El precio de un par de zapatos Thorocraft cuesta entre 146 y 200 euros, un capricho que no está al alcance de todo el mundo, pero que representa un lujo por razones más que suficientes en cuanto a la última tendencia de la moda, y a la calidad de su manufactura y de los materiales de primera utilizados.