Tintes para los vellos de abajo

Los tintes para el cabello son productos cosméticos ampliamente utilizados por hombres y mujeres desde la antigüedad, bien sea para cubrir las canas que denotan el paso de los años o para cambiar el color del pelo.
Algunas personas no solo se aplican tintes en la cabeza si no que además los usan sobre las cejas, los hombres se los aplican sobre barba y bigotes, los mas osados que pasan de depilaciones llegan a ponerlo sobre los vellos del pecho y el abdomen.
Pero la cosa no se detiene ahí, si seguimos bajando, poco a poco encontraremos mas vellos que de igual forma suelen poblarse de canas, por tanto esos pelos ubicados en la zona genital merecen la misma atención; y para cubrir tal necesidad ya hay productos en el mercado especialmente formulados para dar color al vello de tus zonas más sensibles.
Con los productos Betty™ todas las rubias del mundo podrán ser autenticas rubias, lo mismo vale para las morenas y pelirrojas; por supuesto el principio es aplicable a los hombres y la gama de opciones de color también está al alcance de nosotros.
Formulados sin amoníaco ni parabenos los tintes Betty™ para los vellos de abajo, que en el caso de los hombres incluye pecho, abdomen, brazos, piernas y por supuesto la zona genital, están disponibles en una amplia gama de colores; desde los tradicionales negro y marrón para los cabellos oscuros, pasando por rubio y caoba para las tonalidades mas claras, hasta llegar a los colores atrevidos como rosa, azul y lila.
Necesarios o no, los puedes adquirir por 16 € en bettybeauty.es para unificar el color de todos tus pelos, por ejemplo si trabajas de payaso erótico podrás no solo lucir una ensortijada cabellera multicolor si no que tu amiguito de la entrepierna podrá estar a juego.
Estoy seguro que para muchos y muchas los productos Betty™ se convertirán en uno de los cosméticos imprescindibles para el acicalamiento, ¿te gustaría lucir un vello púbico azul o rosa, o eres mas convencional y usarías los tonos clásicos negro o rubio?

3 Comentarios

  1. Richard

    necesito mas datos sobre estos tientes donde los puedo adquirir ??

    Responder
  2. JESUS

    no manches hasta los oelos del pene y los testiculos se pintan?

    Responder
  3. sexosapiens

    Yo lo que hago, directamente, es recortar las canas de mi vello público. Y no me depilo ya que me encanta el vello púbico en mí y en mis compañeras. Por algo somos "mamíferos" y me resulta rebuscado y artificial eso de depilarse la zona genital. Tampoco me aplicaría tinte en el vello pubico, así como tampoco me "tiño" mis canas del cabello, bigote, barba o cejas. Pero, en fin, que cada quien haga exactamente lo que le parezca.

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑