Comenta, opina, pregunta sobre tips para reducir calorías

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre tips para reducir calorías

  1. hola tengo 24 años y peso 95k quiero saber como puedo detener la ansiedad por comer y q puedo comer para perder calorías

    Responder

  2. Hola!
    tengo 11 años y peso 50 kilos.. pero soy alta.. pero kiero bajarr la guataaaaaaa :( help!

    Responder

    • Dios, aun eres una niña! tu comentario la verdad, me asombro y a la vez me asusto, cosas pequeñas como esas(que quieres reducir tu panzita) son el inicio de un futuro trastorno alimenticio, si te lo digo es porque yo sufri de esos trastornos, y la verdad es que durante todo ese tiempo lo pase pesimo, lo pase muy mal.
      Dices que pesas 50 kg y eres alta…mi mejor recomendacion que te puedo dar es que hables con tu mama y que te lleve a un nutricionista si quieres “bajar la guata” como dices tu.Cuidate, y hazme caso :)

      Responder

  3. Además de no beber mucho durante la comida, es aconsejable vigilar lo que bebemos. Los líquidos pudieran representar hasta un 22% de las calorías que ingerimos.

    Responder