Todo sobre el Estanozolol

En los ciclos de esteroides se suele incluir sustancias que promuevan el crecimiento muscular y que a la vez no incrementen la cantidad de grasa corporal, el estanozolol es una de las sustancias mas populares en este sentido.

El estanozolol es un esteroide anabólico sintético derivado de la dihidrotestosterona, promueve los procesos de reconstrucción de los tejidos corporales y revierte el catabolismo corporal. Se usa clínicamente para disminuir la severidad y frecuencia de los ataques del angioedema hereditario, y en el tratamiento de la criofibrinogenemia.

molécula de estanozololComo cualquier andrógeno el estanozolol puede ocasionar serios trastornos sexuales y gonadales si se utiliza en niños o adolescentes, por ser un anabolizante suprime la función gonadotrópica de la pituitaria y puede ejercer un efecto directo sobre los testículos.

El estanozolol aumenta los niveles plasmáticos de las LDLs y reduce los niveles de las HDLs, aunque el colesterol total o los triglicéridos no se modifican, cuando se descontinúa su administración estos niveles regresan a la normalidad.

Incremento de la masa muscular en los atletas

El estanozolol es muy popular en los gimnasios y entre los fisicoculturistas profesionales pese a pertenecer al grupo de sustancias prohibidas por el Comité Olímpico Internacional (COI) desde 1976.

Las dosis empleadas en algunos estudios clínicos realizados para determinar científicamente el incremento de la masa y fuerza muscular han oscilado entre 6 y 8 mg/día durante periodos no superiores de 2 o 3 semanas. Sin embargo, una vez discontinuado el fármaco, sus efectos se disipan en 6 a 10 semanas.

Cuando se utiliza este fármaco es importante un aporte adecuado de calorías y de proteínas para mantener un balance positivo de nitrógeno.

Efectos secundarios

Los efectos adversos de estanozolol son, en general, frecuentes, moderadamente importantes e irreversibles en algunos casos. Durante el empleo terapéutico del estanozolol se han descrito reacciones adversas sobre el hígado (peliosis hepática y tumores de hígado) e ictericia colestática. En la mayor parte de los casos, estos efectos desaparecen cuando se suspende el tratamiento.

También se han descrito diarrea, náusea, vómitos, excitación, insomnio, virilización, hirsutismo, hipertrofia del clítoris, acné, inhibición de la función testicular con oligospermia y retención del sodio, potasio, agua y cloruros.

Cuando el estanozolol es utilizado por atletas y gimnastas, se han descrito reacciones adversas hasta en el 40% de los casos de los hombres y hasta en el 50% de las mujeres. Los efectos secundarios más frecuentes experimentados por los primeros son aumento de los impulsos sexuales, acné, hirsutismo, irritabilidad, retención de fluidos, hipertensión, insomnio, depresión, aumento del apetito, pérdida del cabello y ginecomastia. En las mujeres, las reacciones adversas más frecuentes son virilización, acné y retención de líquidos.

Cuando se utilizan en dosis superterapeúticas se reduce la cantidad y calidad del semen en produciendo, en unos pocos meses, esterilidad. Se desconoce con exactitud el tiempo requerido para recuperar la normalidad aunque algunos autores la estiman en 5 a 6 meses después de retirado el fármaco. La administración de estanozolol a largo plazo produce hipogonadismo con atrofia testicular y azoospermia.

Winstrol: El estanozolol mas popular

Winstrol DepotWinstrol es la marca de Laboratorios Zambon (España) para el esteroide anabolizante estanozolol. Está técnicamente clasificado como un esteroide anabolizante pero según algunos estudios muestra una mayor tendencia en el crecimiento muscular que en la actividad androgénica.
Winstrol se prepara de dos formas distintas: como comprimidos y como inyecciones. Aunque son químicamente idénticos la versión inyectable permite tomar dosis mucho más altas. Una de las razones es que las ampollas son más baratas teniendo en cuenta la cantidad que llevan.

Uso del estanozolol en ciclos de esteroides

La dosis usual en comprimidos de Winstrol es de 15-25 mg por día para los comprimidos y de 25-50 mg por día para las inyecciones. Suele combinarse con otros esteroides dependiendo del resultado deseado.

Para ciclos de volumen se le combina con un andrógeno potente como la testosterona, el Dianabol o Anadrol 50. Aquí el Winstrol equilibraría el ciclo proporcionando buenos efectos anabólicos y reduciendo un poco los efectos estrogénicos que tendrían tales esteroides si fueran tomados solos, el resultado sería una ganancia considerable con una adecuada retención de grasa y líquido.

Para las preparaciones precompetencia se puede alternar el Winstrol con andrógenos que no aromaticen, como la trenbolona o el Halotestin. Tales combinaciones deberían proporcionar la dureza muscular para presentarse en una exigente competencia de culturismo.

Para individuos más sensibles se suele combinar con otros compuestos como Primobolan, Deca-durabolin o Equipoise, observándose buenos resultados y efectos secundarios menores. Una dosis relativamente alta de Winstrol puede proteger en cierta medida de los efectos análogos a la progesterona del Decadurabolin y el Anadrol.

Estanozolol en ciclos femeninos

Las mujeres deberían ceñirse a una dosis de 5 a 10 mg diarios de la versión oral y evitar la versión inyectable, la cual proporcionaría una dosis demasiado alta con riesgos androgénicos considerables, a menos que dividieran la ampolla en dos inyecciones y separadas por tres o cuatro días.

Con dosis mas altas existen demasiados riesgos de virilización, como agravamiento de la voz de modo irreversible, hirsutismo, etc. Incluso algunas mujeres experimentan estos síntomas con 2 mg de Winstrol oral diarios, no pudiendo establecerse una dosis segura para todas las mujeres.

Aunque las dosis comentadas para hombres y mujeres serían ya perjudiciales, la realidad es que en el mundo del culturismo se duplican y triplican, siendo la dosis de 50 mg diarios tal vez la más popular.

Nombres comerciales del estanozolol

Inyectables
GP Stan 50, Anabolic ST, Nabolic, Stanazolic, Stanol-V, Stanosus, Strombaject, Stromba, Winstrol Depot, Winthrop GR, Winstrol V, Winthrop.

Orales
Cetabon, Menabol, Stanazolic, Stanol-V, Stromba, Winthrop, Terabon, Winstrol, Winthrop, GP Stan 50 (tabs).

Estanozolol en pocas palabras

Estanozolol Veterinario[17beta-Hydroxy-17-methyl-5alpha-androstano[3,2-c]pyrazole]
Formula: C22H36N2O
Peso Molecular: 344.5392
Punto de fusión: N/A
Fabricante: Originalmente Sterling, en la actualidad diversos laboratorios serios y clandestinos en todo el mundo.
Dosis efectiva (Hombres): 50 a 100 mg/día
Dosis efectiva (Mujeres): 2.5 a 10 mg/día
Tiempo de vida activa: 8 horas
Tiempo de detección: 3 semanas para el oral y 9 semanas para el inyectable
Relación Anabólico/Androgénico: 30/320
Advertencia
Los artículos relacionados con el uso de cualquier fármaco, compuesto o medicamento, de uso legal o no, y orientados a la mejora del rendimiento físico deben entenderse únicamente como fuentes de información, en ningún caso pretenden promover el uso de estas sustancias. La información contenida en este artículo no está destinada a persuadir o fomentar el uso o la posesión de tales productos. Estas sustancias deben utilizarse únicamente bajo el asesoramiento y la supervisión de un médico titulado.
Bibliografía sobre el tema
The Pathology of Drug Abuse por Karch SB
Effects of Androgenic-Anabolic Steroids in Athletes por Hartgens y KuipersAnabolics por William Llewellyn
Sin censura por Gregg Zulack
Stanozolol (Winstrol) description» por Bill Roberts
The S-Files por Brian Butchelnor
Steroids for health por Nelson Montana
Winstrol / Stromba por Peter Van Mol
LA Dawg por Ron Harris
Strasseroids por Brock Strasser
Active half-life of steroids and esters por Cheesey y Bigfella

58 Comentarios

  1. dali

    HOLA ME INYECTE ESTANOZOLOL Y ME LLENE DE GRANOS QUE HAGO PARA QUE DESAPAREZCA. Que tomo???

    Responder
  2. matias

    hola! una pregunta! tengo 20 años me servirá tomar? es muy común que produzca acné? o es cuando se toma demasiado o por demasiado tiempo? entreno hace poco mas de dos años, vengo tomando solo proteína. gracias saludos!

    Responder
  3. Ito

    Hola
    Soy mujer y quiero tomar estanozolol de 10mg será primera vez que pruebo este tipo de cosas ya que entreno halterofilia y quiero subir un poquito las cargas y quiero saber si empiezo a tomar estanozolol por cuanto tiempo lo debo tomar ??? Lo debo empezar al siguiente día de que se termine mi ciclo menstrual o puedo empezar cualquier día ??? Es verdad que si tomo estanozolol se me ensanchara el cuello? Me saldrán rasgos masculinos? Me cambiara la voz ? Necesito información ayúdenme!!!
    Gracias

    Responder
  4. Cristian Martin

    ola !! mis preguntan son: 1)si tomo estano(hacer un ciclo correcto) solo una vez,puede despertar enfermedades a lo largo de tu vida?
    2)que pasa si tenes un soplo al corazon? 3)los efectos secundarios aparecen depende el organismo del cuerpo?y cuando se deja de tomar todo vuelve a la normalidad?
    mis preguntas son para tener en la balanza un si o un no con o sin experiencia.
    creo saber algo del tema ya q en mi gym ai una ex-competidora yo de repreguntar y repreguntar m decia 1ero que no apsaba nada. y hubo otra vez q m dijo q no t pasaba nda pero podia despertar enfermedades como por ai no.
    un comentario q lei es cierto,es q ai drogas q las vender como el alcohol y los cigarrillos.
    muchas gracias.

    Responder
  5. Fernando

    yo tomé etanozolol y la verdad que nada de las cosas esas me pasaron lo que si noté es mucha más agresividad. pero si me duró sólo un mes… les recomiendo tomar un mes y otro mes hacerlo sin tomar nada o un animal pack… y al otro mes la cosa es dejar pasar 2 meses. y los que dijeron de la esterilidad es mentira yo creí que era estéril y le metí 5!!! suerte a todos y a darle al etano!

    Responder
    1. German

      hola genio, yo voy a empesar a tomar estanozolol, y queria tomar un protector hepatico, soy de rosario y compre PELATROBIL en gotas, queria saber si realmente cumple con la funcion de proteger al higado de las sustancias toxicas q pueda tener el estano y sino me corta el efecto del estano. agradeceria la respusta si me pueden ayudar. gracias!

      Responder
    2. maxi

      una pregunta… soy delgado y quiero sacar grasa o musculos corporal solo me sirve tomando solo eso osea estanozol ,vos es tu caso lo mesclas con algo mas o lo tomas solo ,gracias

      Responder
  6. hernan

    Buenas tengo 30 años y entreno hace 4 años hace 3 seamnas q estoy tomando dianabol lander y stano lander tmb tomo tomixifeno y protector hepatico realmento no noto nada en mi cuerpo es la primera y ultima ves q lo hago es malisimo y encima leo todo esto y mas asco me da notare algun cambio en mi cuerpo cuanto tarda en pegar gracias

    Responder
  7. jazzz

    hola llevo 3 dias tomando el STANO, y me ha subido mi presion, ademas tengo nausias, y me pongo muy de malas, todo me irrita, tengo suelto el estomago y mucha sed, esto se me quitara??? o es mejor suspenderlo???

    Responder
  8. jazzz

    hola yo empeze a tomar el STANO, me da mucha energia, pero lo que me preocupa que se me sube la presion y me siento mal, ademas me pongo de malas mucho, y me siento mmuy tensa, y se me va el sueño, ademas tengo nauseas, y mucha sed, eso me afecta mmucho?? supongo que si verdad, es mi tercer dia tomandolo, y me preocupa, se me quitara esto o estare cada ves peor

    Responder
    1. javier

      Hola Jazz, consulta.. Sos mujer? digo por que pusiste tensa… en ese caso cual es el plan que estas haciendo? asi se lo recomiendo a mi novia. Gracias!

      Responder
  9. ivan

    Son todos unos estupidos ¡¡¡ x dioos con una buenas proteinas ya basta ! Estas cosas te arruinan la vida y ademas son adictivas ¡¡ xq siempre vas a querer MAS Y MAS y vas a quedar horrible y en las mujeres nichablar ¡ U ASCO en ambos casos

    Responder
    1. yo

      Y vos tomas proteinas?… Y te funciona o no?

      Responder
  10. facundo

    hola , yo tengo 17 años soy flaquito y quiero engordar y tomo proteinas en polvo pero no lo tomo todos los meses eso me hace crecer o es mejor el estano?

    Responder
  11. Dario

    hola tengo 2 preguntas:
    1) si yo entreno a media tarde como tomo estano en comprimidos, 2)quisiera saber si las dosis se toman juntas y en que horario para darke tiempo a hacer efecto gracias

    Responder
    1. alex

      quiero tomar stanol v, que es lo que tengo que hacer o dejar de comer antes de empezarlo a usar

      Responder
  12. Alejo

    Aver gente… para los que quieren mejorar el fisico, les recomiendo que hagan 5 años de gym y vean resultados antes de ir a tomar algo como Estanozolol. Lo unico que les va a ayudar al crecimiento muscular de una manera mas sana que usando anabolicos son los suplementos tales como Proteina, bccas, ganadores de peso, glutamina , etc. Luego de aver pasado ese tiempo en el gym fijense si realmente les conviene entrar en los anabolicos. Lo mas peligroso de los anabolicos no es los problemas sobre el hígado… sINO QUE SON ADICTIVOS!. adictivos por su notable cambio a nivel muscular. Es complicado dejar algo que te esta cambiando lo que uno realmente quiere que es MAS MUSCULO. Lo unico que defiendo es esa gente que realmente quiere dedicarse al fisicoculturismo y no le queda mas remedio que empezar con esteroides, pero para las personas normales que solo quieren mejorar su apariencia fisica es recomendable vida sana a traves de buena alimentacion y suplementacion adecuada.
    Espero que mi opinion les sirva y suerte con sus futuras experiencias!!

    Responder
    1. joaquin

      groso es verdad ! todo lo que dijiste !

      Responder
  13. Agustin

    Hola, estoy por comprar estano, pero no estoy seguro todavía… me gustaría saber si me puede pasar algo tomandolo por 2 meses nomas…

    Responder
    1. eduardo

      Hola agustin,pues hastadonde yo se, dos meses es lor ecomendable para vercmabios verdaderos, pero tambien es lo maximo,si te excedes es cuando vienenlosproblemas, pero aun asi,mejor investiga, que yo tambien soy nuevo en esto,saludos.

      Responder
  14. ricardo

    hola tengo 17 años y estaba pensando en hacer un plan liviano, que opinan? llevo ya 2 años de entrenamiento duro en el gym

    Responder
  15. javier

    Hola la verdad he que he leido todas las preguntas ya tengo estanozolol en mis manos comprarme proteinas y protector hepatico ,,, son 100 pastillas se supone que con eso me durara entre 1 mes y un mes y medio me dijeron qe con eso bastaba no qiero ser tan grande pero qiero saber si con eso basta? ya tengo 21 años mido 1.87 cm he entrenado durante varios años entreno casi todos los dias cuando puedo .. quiero saber COMO SE TOMAN de a 1 comprimido diario ala semana 2 comprimidos despues de a 3 comprimido? cuando se me acaben que debo hacer? seguir entrenando normal? SI PARO ENGONDARE? efectos secundarios? si tengo relaciones sexuales con mi novia le transmitir algo atraves del semen? porfavor si algien puede ayudarme le agradeceria ahh y lo otro tengo qeue cambiar mi sistema de entrenamiento YO ENTRENO TODOS LOS DIAS ES DECIR QUE SI EMPIEZO A TOMAR DEBO DARME DESCANSO? puedo trabajar los mismos musculos todos los dias?

    Responder
    1. josue

      deberas tomar aproximadamente 3 comprimidos al dia, distribuidos en todo el dia, de mañana, tarde y noche ya que el efecto de los comprimidos duran aproximadamente 8 horas. tu entrenamiento tiene que ser normal aunque notaras mas fuerza. y lo de problemas sexuales son puros mitos.

      Responder
  16. Williams

    esta es la 1° ves que tomare estanozolol si tomo por 1 o 2 meses esto me puede traer consecuencias epaticas o a nivel testicular? existe algún efecto secundario por ser 1° vez ?,
    en lo posible si me puede aclarar una persona que tenga harta experiencia con esto se lo agradecería muchísimo

    Responder
    1. FACUNDO

      NO LO HAGAS YO LOS COMPRE SIN SABER NADA Y AHORA QUE INVESTIGUE BIEN SOBRE EL TEMA ME ARREPIENTO DE HABERLOS COMPRADO NO LOS VOY A TOMAR POR QUE NO QUIERO TENER PROBLEMAS FISICOS A SEME CASO AUNQUE NO ME CONOSCAS ES UN CONSEJO DE ALGUIEN QUE YA VIVIO TU SITUACION

      Responder
  17. ARELI M.C

    hola mo nombre es areli mira yo estoy bailando y haciendo pesas yo iniciare a inyectarme empesare por los gluteos podrias decirme q cantidad y cada cuando devere administrarla?y en cuando tiempo devere d dejar d hacerlo? si pudieran orientarme se los agradecere mucho
    gracias

    Responder
  18. juli85

    despues de leer la mayoria de los comentarios ,veo que tenemos un menu variado de teorias.
    sin embargo solo quiero realizar una sugerencia; ayudemos a entender que no hay metas faciles y que todo es producto del esfuerzo y el sacrificio..entrenen duro y sepan que no hay logro mas grande en la vida que la autosuperacion y no mentirse a uno mismo…mente sana cuerpo sano

    Responder
  19. juan pablo

    hola soy juan pablo quisiera saver como acceder a estas marcas ya q no se si se consiguen tan facilmente soy de la plata si saven de algun lugar o alguien q las venda por favor contesten desde ya muchas gracias…

    Responder
    1. sil

      en el mismo gym, te fijas quienes son los mas grosos y ellos tienen el contacto, aca en gesell hasta hace poco los vendian e inyectaban en farmacias, yo estopy con un plan de dos meses, ya antes y hace años me aplique intectable, ahora comprimidos de stanozolol 10 mg, comprimidos, empece con dos por dia, espero llegar a 3 (40 mg no me animo) y lugo bajar la priramide9 el resultado, si entrenas claro, es inmediato!!! yo estoy hace una semana con los comprimidos, ademas tomo batido de proteina de suero lactico y tb vitaminas y aminoacidos, creo q de piernas y gluteos subi dos tallas!!! se nota super rapido, eso si, me aceito con aceites de uva, almendras, jojoba y germen de trigo en un combo todo el cuerpo para no estriarme, acalro que entreno hace mas de 20 años, soy personal trainer, aunque no ejerzo, y lo hago pq me gusta, a pleno!!! a mi no me trajo ningun inconveniente, cada uno sabra.

      Responder
  20. rober

    hola me llamoroberto me gustaria saber que tengo ke tomar para protejerme al masimo en estos ciclos i cual es el mas aconsejable wistrol depor y naposim o wistrol primobolan y deca cual es el menos dañino i que protectores tomar gracias ;-)

    Responder
  21. guillermo

    HOLA … bueno mi pregunta es yo estoy por empesar a tomar estono pero no tengo en claro lo mal que me puede aser . AGRADECERIA A QUIENES ME PUEDAN ACONSEJAR…. :|

    Responder
    1. FACUNDO

      ES UNA DROGA MUY FUERTE TE RECOMIENDO QUE LO PENSES MUY BIEN ANTES DE TOMARLO TE VA A TRAER PROBLEMAS DE TODO TIPO MI CONSEJO ES QUE COMPRES SUPLEMENTOS COMO PROTEINA,AMINO ACIDOS ESO ES NATURAL Y JAMAS TE VA ADAÑAR

      Responder
  22. soyyoquienmas

    mi pregunta es facil , en cuanto tiempo el cuerpo botar el estanozolol del sistema? osea de todo el cuerpo…

    Responder
  23. Juan

    Hola Juan soy Juan> El ciclo de estano incrementa la fuerza hasta donde tu fuerza esta preparada. EN realidad no aumenta tu fuerza hasta que tu musculo que ya empieza a hipertrofiarse, no gane resitencia. No agregues testo, porque es mas de lo mismo. La fuerza se gana entrenando correctamente. Lo que hacen los esteroides, cualquiera, es mejorar la velocidad de recuperacion y de regeneracion muscular, 10 veces mas rapido de lo habitual, por lo que podras entrenar mas y mejor. No esperes magia. Las pildoras para la memoria no te hacen mas inteligente. esto es igual, solo ayuda muchisimo lo que ya traes.

    Responder
  24. Juan

    A ver muchachos, el estanozolo es un anabolico esteroide de la familia de la testosterona. Es tan androgenico como la testosterona y tiene los mismos efectos adversos. No se coman el verso de que no es androgenico, que no retiene liquidos etc etc, porque en realidad es igual que la testo. Usado en altas dosis puede produicr efectos adversos, lo mas grave el hepatico: peliosis, toxicidad hepatica, insuficiancia hepatica, adenoma de prostata, hipertension arterial, y algunos otros, igual que la testo. La calvicie aparece si teines genetica para ser calvo, sino no. El acne puede aparecer al igual que la ginecomastia, pues conozco a varioa que llegaron a la cirugia de mama. No se crean lo que no es. El efecto adverso aparece entre un 5 y 10 % de los que la usan por eso van a escuchar a muchos que no les hace nada, de cada 100 5 o 10 personas se afectan del uso a los pocos meses. El efecto adverso empieza al mes mas o menos de uso de altas dosis. El problema mayor es el taponamiento arterial de las coronarias en altisimas dosis y mezclado con otros. Ese efecto aparece entre los 10 y 15 anos de usarlos, debuta con un infarto de miocardio e inclusive con un ACV.
    Saludos

    Responder
  25. Matías

    Maestro tengo que decirte que un plan de 3 meses es una exageración y a estas alturas no tendrías hígado, los planes de estano son máximo a 6 semanas y no superando las dosis de un máximo de 100 mg díarios orales, pero allá tu, anda consiguiendo un donador por que pronto lo necesitarás.
    PD: Por mas protector hepático que uses siempre terminas jodiendo el hígado. Ah otra cosa, nadie que usa esteroides te dice “busca la estética de forma natural” no seas sínico.

    Responder
  26. daniel

    Hola soy daniel y consumo estano, hago un plan de 3 meses y corto por otros tres meses y luego vuelvo a consumir, lo que note es que tube un cambio grande desde que tomo estano, lo malo son los efectos porque a la larga te joden, consejo: busca la estetica en tu cuerpo de una forma natural y no te lastimes a vos mismo :razz:

    Responder
  27. LUCAS

    Hola soy lucas, estoy tomando stano y mi experiencia fue : al principio buena, ahora despues de varios planes separados entre ellos, me esta pasando que cuando tengo relanciones sexuales me cuesta mucho o directamente no llego al orgasmo.
    Eso realmente me preocupa mucho, si aguien tiene conosimiento de esto por favor me gustaria compartir opiniones.Esta es mi experiencia espero le sirva a alguien. Ahora el tema muscular barbaro pero…………………

    Responder
    1. FACUNDO

      LUCAS TE RECOMIENDO QUE DEJES EL ESTANO ES UNA DROGA PERJUDICIAL QUE PUEDE LLEGAR A DEJARTE ESTERIL O PROBLEMAS TESTICULARES O MAS… INFORMATE BIEN Y PARA DEJAR DE TOMAR ESOO PUEDE TRAERTE PROBLEMAS IRREVERSIBLES

      Responder
    2. claudio

      hola sobre el problema que me dices tienes que usar pregnil o choragon de 5000 ui su contenido es gonadodotropina corionica humana 5000 ui eso ara que tu testosterona suba su nivel

      Responder
  28. Matías

    Bueno les cuento que he seguido consumiendo Estanozolol, paulatinamente e ido aumentando las dosis. La primera semana tomé 15 mg, luego ise 5 días de 20 mg, ahora hace dos días que estoy tomando 25 mg por día.
    Le verdad es que los primeros 4 días no noté mucho cambio, pero al 5 día ya era distinto, de a poco mis músculos se han puesto mucho mas firmes y me congestiono bastante mas al entrenar, estoy siguiendo una dieta a base de proteínas y carbohidratos, sin alcohol y sin frituras. Junto al estanozolol estoy tomando cretina y glutamina. Si bien me dijeron kamikaze decidí experimentar el efecto que causa consumir alcohol junto a este fármaco, realmente no lo recomiendo, causa una sensación de agresividad, tus músculos se tensan y tus pilas están a full, pero tu hígado te va a pedir tregua. Estoy tomando Tendencil (silimarina) es un protector hepático. Otra cosa que he notado que a medida que subo las dosis siento cada vez mas calambres musculares y mas sed, así que recomiendo tomar de dos a 4 litros de agua diarios y comer auqnue sea una banana para contrarrestar los calambres con el potasio. Bueno dentro de una semana postearé nuevamente mi experiencia con este fármaco.

    Responder
  29. angelito

    yo quiero ponerme un stanosol para que me ayude a aumentar el volumen en las pantorrillas por que arriva estoy muy bien pero abajo falta un poco como devo hacer y cuanto es la cantidad que tengo que ponerme y como puedo hacerlo muchas gracias quien pueda ayudarme

    Responder
    1. gus

      amigo experiencia,de 15 años te cuento,lo que natura no salamanca no presta,o sea entrena come sano y no tomes nada,que los gemelos son genetica…pura…

      Responder
    2. FACUNDO

      angel te recomiendo que pruebes con la creatina o proteina en polvo antes de tomar estano lo que te recomiendo es que entrenes mas la parte que queres aumentar y listoo no caigas en los anabolicoss saludos

      Responder
  30. Matías

    Bueno yo comienzo a tomar estano mañana, es del laboratorio USP Labs en comprimidos y realmente conosco gente de gimnasio que lo consume sin efecto adverso alguno, es por tal motivo y por el tiempo que llevo entrenando que decidí tomar algo mas que creatina y glutamina. Mido 1.68 y peso 75 kilos.
    En un tiempo postearé mi progreso nuevamente, me parece interesante que los demás sepan como me ha ido.
    PD: El alcohol y el cigarrillo es mas perjudicial para la salud de lo que lo son la mayoría de los esteroides anabólicos, sin embargo se consumen libremente.

    Responder
  31. chano

    hola que tal queria saber como se debe tomar el stanazolol y en cuanto tiempo se tiene resultado bueno gracias encuanto puedas me mandas la respuesta gracias

    Responder
  32. david

    Hola llevo 2 años en el gym y me estanque no he podido subir de eso
    La verdad es que me tiene bastante angustiado y me kiero ayudar con algo como esteroides pero la verdad es que no tengo mayor experiencia en esto y kiero que me ayuden en cuanto es lo que tengo que usar y como lo debo usar cuanto ml y cada cuanto y por cuanto tiempo gracis

    Responder
  33. vid-jos

    necesito que me ayudeis, llevo una semana tomando estanozolol con proteinas y el animal, si paro de tomar estanozolol pasa algo? me recomendaron tomar la primera semana dos, la segunda tres, etc… hasta terminarcon con seis q solo son dos dias, necesito un protector?, no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo gracias.

    Responder
  34. issam

    pues yo me voy apreparar 2 meses de winstroll y un poco de testosterona tengo 17 añosa y llevo 2 años y 2 meses iendo al gym y comiendo bastante bien mido 1.83 y peso 85 estoy en fase de volumen y el mes k viene me toca definir espero k me valla bien este ciclo de winstroll y testosterona mucha suerte a todos i todo con moderidad y las coasas se aran bien

    Responder
    1. PABLO

      HOLA,NO PRES TOMAR NINGUN TIPO DE ESTEROIDE HASTA LOS 23 24 TODAVIA NO TE LLEGASTE A DESARROLLAR.

      Responder
  35. oscar

    hola yo tom estano y m hizo muy bien en 3mcses ya note mucha diferencia,ahora deje el gym y de tomarlo engorde mucho es por eso???lo puedo tomar de nuevo o tengo q bajar de peso primro???gracias

    Responder
    1. walter

      disculpa oscar me interesaria realizar pruebas con ese producto soy de venezuela
      me puedes indicar el nombre del producto para ver si lo consigo aca y como lo tomaste para conseguir resultados y otra cosa como te sientes de salud xq eso me asusta un poco espero tu respuesta de ante mano gracias mi correo es tatefox14@hotmail.com

      Responder
  36. RICARDO

    HLA..ME GUSTARIA UTILIZAR EL ESTANOZOLOL PARA AUMENTAR MIS MUSCULOS

    QUE ME RECOMIENDA ALGUIEN QUE YA LO UTILIZO? :shock:

    Responder
  37. ales

    como alguien puede pensar en tomar un producto como este con los efectos secundarios que puede provocar? tumores de higado? esterilidad? etc..por favor!!!!! a cambio de mejorar la apariencia fisica ?usen el cerebro!! amen su cuerpo, consuman productos naturales.A la larga se paga con la salud.Tener buena salud es lo mas bello de la vida.

    Responder
    1. walter

      te respeto tus ideologia pero a veces muchos de estos productos no causan tales efectos depende de la salud de la persona y su contextura si conoces algun tipo de producto natural que ayude al crecimiento muscular espero lo compartas con nosotros gracias de antemano x tus ideas..

      Responder
  38. Nilda

    Yo compre Winstrol me lo voy a inyectar mañana pero no se q dosis es recomendable para mi, q soy mujer…..me dijeron que 1 cc cada 3 dias….¿me pueden decir si es correcto?

    Responder
    1. carlos

      para las mujeres un cm de stanozolol lunes miercoloes y viernes combinalo con spiropent tabletas media tableta al dia durante 5 semanas vas a adelgazar y te vas a marcar

      Responder
    2. PABLO

      SOLO HAY UN CAMINO, ENTRENAR TODOS LOS DIAS DURO ,COMER BIEN Y SUPLEMENTARSE EN FORMA NATURAL,LAS DROGAS SOLO GENERAN ADICION Y LA ILUSION DE LA PERFECCION,CUANDO LAS DEJAS DE TOMAR SE PIERDE GRAN PARTE ESA ILUSION Y VIENEN LOS PROBLEMAS, ESAS DROGAS SON LA PUERTA DE ENTRADA A LAS DEMAS DROGAS,COCINA ECT. LOS DAÑOS SON IRREVERSIBLES. A NIVEL FISICO Y PSIQUICO.

      Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑