• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Goldenpoint presenta una nueva propuesta de bañadores que no puedes perderte, porque son ideales para llevar en el mar y en la piscina durante el verano y no pasar para nada desapercibido.

De esta forma la firma Goldenpoint propone diferentes modelos de trajes de baño ya sea con estampas de flores, pasando por las rayas y los cuadriculados o lisos pequeños contrastes. Sin ninguna duda, se puede apreciar en esta colección de trajes de baño de la temporada verano 2011, una marcada tendencia italiana.

Trajes de baño Goldenpoint 2011 1Además estos bañadores poseen la característica de tener un secado ultra rápido y una comodidad máxima, para que puedas disfrutar del mar de la manera más confortable posible.

Es así como los clásicos bañadores de cordón se presentan en distintos largos y se complementan así con modelos más juveniles al mejor estilo surfer, con cierre de velero y con algún que otro modelo del tipo slip.

Como ya dijimos, se verá muchas rayas verticales y horizontales, flores hawaianas y geométricas y otras fantasías como frutas o aletas de tiburón. Un estampado que diferenciará a Goldenpoint de las demás marcas sobremanera.

Los lisos tampoco dejan de estar presente, para integrar una elegante versión que se contrasta con algunos ribetes.

Además del rápido secado y de la gran comodidad, todas las piezas de la colección aseguran una cuidada costura a doble faz, un forro interno, bolsillos, y desahogo.

Entonces no te pierdas la nueva colección de trajes de baño de Goldenpoint y accede a la página oficial de la marca, donde podrás observar algunos modelos de cara a la temporada veraniega 2011 que está más próxima que nunca.

No pierdas de vista a una marca que no solo aporta diseño sino también valor añadido en cada uno de sus trajes de baño tanto para jóvenes como para mayores. ¿Tú que piensas?