Trajes de novio 2010: El Corte Inglés y los diseños de Emidio Tucci

Si eres primerizo en esta experiencia del casamiento, te invito a que puedas elegir entre una de las tantas opciones que existen en materia de vestuario.
En esta ocasión hablaremos del “Corte Inglés”, que podríamos decir es el imperio de la indumentaria por excelencia. Allí se encuentran trajes de novio de la propia casa como también de gran variedad de firmas, por lo tanto, hay una gran diversidad de modelos para elegir.
Una de las firmas asociadas que no puede dejar de estar presente en El Corte Inglés es la marca de Emidio Tucci. La firma Emidio Tucci nació hace más de 30 años de la mano del diseñador italiano Emidio Tucci, quien inventó una nueva forma de confeccionar las americanas facilitando así la producción en serie de trajes, con una terminación más cómoda y flexible.
“Pretendo dar a mis diseños un toque de naturalidad. Toque que se refleja en las hechuras, en la ligereza de los tejidos que uso y en la flexibilidad de la confección”, es lo que busca Emidio Tucci a la hora de elaborar sus diseños.
Los tres ejes en que se define su marca son tres: la elegancia, la garantía de calidad y el compromiso de satisfacción con el cliente.
La elegancia se basa en el estar bien vestido en cualquier situación. Es así como el buen gusto y la seguridad de acertar de estar marca, fue experimentada por varios actores de cine como George Clooney o deportistas de elite como Carl Lewis, quienes terminaron por encabezar las célebres campañas de imagen de la firma.
Con los mayores estándares de calidad y su variedad de talles, la fidelidad y satisfacción del cliente siempre estuvieron garantizadas. No es tanto una colección especial para tallas grandes sino una colección de moda para hombres grandes.
Es por ello que las colecciones y campañas de imagen de Emidio Tucci marcan las nuevas tendencias del vestir masculino.
Desde la sastrería tradicional, con la creación de diseños de moda sport, calzado, cosmética, artículos de viaje y óptica, la firma cuenta con una extensa serie de accesorios coordinados de tal forma para que cada hombre pueda expresar su personalidad.
No te pierdas el gran número de estilos y diseños que te ofrecen Emido Tucci y El Corte Inglés. Si eres de aquellos que sigue la línea clásica por sobre todas las cosas, ésta es tu oportunidad, no la desaproveches.

Colección 2010 de trajes de novio de Emidio Tucci

2 Comentarios

  1. Eva

    me podeis enviar trajes de emilio tucci y sus precios.

    Responder
  2. victor perez

    me gustaria que me mandarais la coleccion de emilio tucci 2010-2011

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑